| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Software Ethernet controller (Solucionado) Comento, formatee la pc, y ahora en los nuevos hardware me pide que instale el ethernet controller (no lo puedo descargar de internet pq esta a través de un router), entonces si me dicen cual es lo descargo en mi otra pc y lo paso con un pendrive, anote toda la configuración de la conección de area local y la de red inalambrica, pero no se que me esta pidiendo.:S les paso los datos de la pc a ver si me pueden ayudar. Motherboard Manufacturer ASUSTeK Computer INC. Model M2N-MX SE Plus Version Rev x.xx Serial Number MS1C81BE0101525 North Bridge NVIDIA MCP61 Revision A3 South Bridge NVIDIA MCP61 Revision A3 CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ Cpu Socket Socket AM2 (940) System Slots 3 PCI Memory Summary Maximum Capacity 4096 MBytes Max Mem Module Size 2048 MBytes Memory Slots 2 Error Correction None CPU INFO Number of CPU(s) One Physical Processor / 2 Cores / 2 Logical Processors / 64 bits CPU Full Name AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ CPU Name AMD Athlon 64 X2 4200+ CPU Code Name Brisbane Platform Name Socket AM2 (940) Revision BH-G2 Technology 65 nm Instructions MMX (+), 3DNow! (+), SSE, SSE2, SSE3, x86-64, NX, VMX Original Clock 2200 MHz Original System Clock 200 MHz Original Multiplier 11.0 CPU Clock 2210 MHz System Clock 200.9 MHz HT Link 1004.6 MHz Core 0 Speed 2210.1 MHz Core 0 Multiplier 11.0 Core 1 Speed 2210.1 MHz Core 1 Multiplier 11.0 L1 Data Cache 2 x 64 KBytes L1 Instructions Cache 2 x 64 KBytes L2 Cache 2 x 512 KBytes la conexión de area local se conectaba usando NVIDIA nForce Networking Controller y la conexión de red inalámbricas se conectaba usando 802.11 g/b Wireless LAN Cliente Adapt. Me dicen que tengo q instalar por favor? si necesitan cualquier dato pidanmelo y se los brindo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Software Ethernet controller (Solucionado) pasa q no tengo nada, tenia todo guardado pero se llevaron todo :S. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Software Ethernet controller (Solucionado) Si es de la tarjeta madre que supongo todo lo tiene integrado, debes buscar el CD de instalación de controladores. Si no lo tenes, descargalo de ASUSTeck M2N-MX SE Plus. Si lo que necesitas, es el controlador de la tarjeta inalámbrica, IGUAL, debes utilizar el CD que tiene los controladores. En caso de no tenerlos, debes identificar el modelo exacto, entrar en la página del fabricante y descargar dicho controlador. El Everest Home Edition, te puede ayudar a identificarla. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Software Ethernet controller (Solucionado) Les paso a comentar, entre a la página de internet de asus y baje el correspondiente a mi bios lo trate de instalar y no pude. desarme la pc dice efectivamente m2n-mx se plus y la placa wi fi dice kozumi wireess 11g wlan pci adapter k-5400pci, lo descargue y lo instale. pero si hago click en conexiones de red y luego en configurar una red domestica o pequeña me sigue diciendo que no tengo instalado la placa. Les paso el informe del hardware que me paso el SIW. a ver si se les ocurre que driver de ethernet debo instalar :S System Summary Top Property Value Machine Type AT/AT COMPATIBLE Infrared (IR) Supported No DMI System UUID 00B61D6E-8DFED511-87E1001E-8CE49180 UUID 6E1DB600-FE8D-11D5-87E1-001E8CE49180 Disk Space Disk C: 120 GB Available, 127 GB Total, 120 GB Free Disk E: 0 MB Available, 322 MB Total, 0 MB Free Disk F: 3902 MB Available, 3905 MB Total, 3902 MB Free Physical Memory 896 MB Total, 725 MB Free Memory Load 19% Virtual Memory 2171 MB Total, 2022 MB Free PageFile Name \??\C:\pagefile.sys PageFile Size 1344 MB In use 15 MB Max used 15 MB Registry Size 1 MB (current), 75 MB (maximum) Profile GUID {87ab0dc0-5f6a-11de-86d6-806d6172696f} The system clock interval 15 ms -------------------------------------------------------------------------------- Motherboard Top Property Value Manufacturer ASUSTeK Computer INC. Model M2N-MX SE Plus Version Rev x.xx Serial Number MS1C81BE0101525 North Bridge NVIDIA MCP61 Revision A3 South Bridge NVIDIA MCP61 Revision A3 CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ Cpu Socket Socket AM2 (940) System Slots 3 PCI Memory Summary Maximum Capacity 4096 MBytes Maximum Memory Module Size 2048 MBytes Memory Slots 2 Error Correction None Warning! Accuracy of DMI data cannot be guaranteed -------------------------------------------------------------------------------- BIOS Top Property Value BIOS Vendor American Megatrends Inc. BIOS Version 0302 BIOS Date 12/04/2007 BIOS Size 1024 KB BIOS Starting Segment F000h DMI Version 2.5 Characteristics - supports ISA - supports PCI - supports Plug-and-Play - supports APM - upgradeable (Flash) BIOS - allows BIOS shadowing - ESCD support is available - supports booting from CD-ROM - supports selectable boot - BIOS ROM is socketed - supports Enhanced Disk Drive specification - supports INT 13 5.25-inch/1.2M floppy services - supports INT 13 3.5-inch/720K floppy services - supports INT 13 3.5-inch/2.88M floppy services - supports INT 05 print-screen - supports INT 09 and 8042 keyboard services - supports INT 14 serial services - supports INT 17 printer services - supports INT 10 CGA/Mono video services - supports ACPI - supports legacy USB - supports booting from LS-120 - supports booting from ATAPI ZIP drive - BIOS Boot Specification supported - Enable Targeted Content Distribution -------------------------------------------------------------------------------- CPU Info Top Property Value Number of CPU(s) One Physical Processor / 2 Cores / 2 Logical Processors / 64 bits CPU Full Name AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ CPU Name AMD Athlon 64 X2 4200+ CPU Code Name Brisbane Platform Name Socket AM2 (940) Revision BH-G2 Technology 65 nm Instructions MMX (+), 3DNow! (+), SSE, SSE2, SSE3, x86-64, NX, VMX Original Clock 2200 MHz Original System Clock 200 MHz Original Multiplier 11.0 CPU Clock 2210 MHz System Clock 200.9 MHz HT Link 1004.7 MHz Core 0 Speed 2210.3 MHz Core 0 Multiplier 11.0 Core 1 Speed 2210.3 MHz Core 1 Multiplier 11.0 L1 Data Cache 2 x 64 KBytes L1 Instructions Cache 2 x 64 KBytes L2 Cache 2 x 512 KBytes diganme si necesitan alguna información más. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Software Ethernet controller (Solucionado) Alguna sugerencia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Software Ethernet controller (Solucionado) No has colocado en ninguno de tus mensajes, el SO que tenes instalado. Es raro que los controladores propios del fabricante no te estén funcionando a menos que no los estés descargando para el SO instalado. Si usas windows, es uno ORIGINAL o uno desatendido? los desatendido dan algunos problemas. Sobre la tarjeta wireless, de donde bajaste los controladores? Si no fue de la página oficial, trata de descargarlo. Te dejo el enlace: KOUSUMI K5400PCI Intenta pegar imágenes del administrador de dispositivos (si usas Windows) y en la medida de lo posible, instala el Everest Home Edition para que te dé un reporte más completo de tus controladores y posibles sitios donde descargarlos. También, podrías intentar con un programita llamado unknown device. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Software Ethernet controller (Solucionado) Paso a comentar, me prestaron un cd con los drivers de mi mother asus, supuestamente la conexión de area local ya se reconocio aunque no funciona (es lo de menos porque antes tampoco funcionaba), lo que me llama la atención es que no me reconoce la conexión inalambrica y el hardware de ethernet tmp lo reconoce. Ese driver de KOUSUMI K5400PCI ya lo instale. Mi SO es windows Xp service pack 2. pego la imagen de el administrador de dispositivos: ![]() y el reporte del everest lo subi aca porque es muy largo: Imagen del administrador muchas gracias y espero una respuesta. Última edición por gokzy_2004 fecha: 25/06/09 a las 15:31:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |