| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos los foreros de este estupendo foro. Este es mi primer post. Tengo un problema. Trabajo con XP sp2 .Estoy conectado a internet por medio de una conexion inalambrica. En mi equipo aparace como conectado pero no tengo interntet. El numero de paquetes recibidos es mucho menor que los paquetes enviados. Tengo configurado la conexion para obtener la ip en automatico y las DNS en automatico. Obtengo la ip, la puerta de enlace, las Dns pero no puedo navegar. Hago ping y todo Ok. He pasado el CCleaner y el Antivirus (NOD32) y sigue igual.No se que puede pasar, hasta hace unos dias todo ok. saludos y espero vuestras respuestas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conectado pero sin Internet Gracias por la respuesta tan rapida ahora no tengo el pc a mano, mas tarde cuando llegue a casa lo probare y te cuento. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |