| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anuncio de Ausencia Prolongada. Cita:
Cheeeee que chupamedias ![]() Trabaja tranquilo y sobre todo...carga las pilas.....que después otros tendremos que tomarnos una retirada y deberás estar al pie del cañon... Que tengas mucha suerte y cuidate.... ![]() PD: Si te da el tiempo......pasale tus temas a NEOBYTE, que el los seguirá con mucho tesón. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anuncio de Ausencia Prolongada. Hola Binnish: A trabajar tranquilo, que aquí te esperamos...!!! Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 y Hasta la Vuelta...!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anuncio de Ausencia Prolongada. Hola Cita:
ya me arreglare en el barco con ellas como pueda... y si es por el mar de Solabreña/Almuñécar, más que mejor...![]() Los temas para Leosolari que está en fase de aprendizaje. ![]() Que lo pases bien en el currelo... ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anuncio de Ausencia Prolongada. Mi duda es esa de Ley de protección de datos... mmmm ![]() Las fotos de este mes tienen a niños por ahí y no puedo ponerlas ![]() Grandes fotos de piratas, de disfraces varios... pero aplica la ley. Antes de irme fiché a unas nuevas piratas que dice tener ciertas habilidades relacionadas con servir el Ron. Este barco parece cada vez mas un crucero de placer ![]() ![]() ![]() Pd: Las piratillas Neo, no llevan eso de ropa interior. Sólo beben Ron . A saber que mas después de un mes en alta mar... Nota: No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te siga brindando ayuda. Última edición por Binnish fecha: 14/07/09 a las 10:40:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anuncio de Ausencia Prolongada. ![]() ![]() ![]() Si te viera MORGAN, el rey de los piratas....haria dos cosas...seguro: 1.- Sabotearte el barco 2.- Comprarte ropa acorde (no pareces guerrero, te pareces mas a FREDDY MERCURY) ![]() ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anuncio de Ausencia Prolongada. Mmmm Fredy Mercury ![]() Eso me ha dado que pensar que de eso también me disfracé una vez ![]() ![]() Pero creo que a las mujeres también les parecía adecuado ![]() También fue un éxito mi aparición en público en unas fiestas con los atruendos de Fredy ![]() ![]() ![]() Pd: Espero que no me saboteen el barco ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |