| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo windows XP, lleve a formatear mi PC hace unas semanas y le instalaron todo menos los drivers de la impresora. Lo bajé de internet y no me anda. Cuando le doy a la tecla "imprimir" me manda a "guardar el archivo" en ves de a imprimirlo directamente, o sea, apreto "imprimir" , le doy "ok" y en vez de salir la "cola de impresion" me sale "para guardar el archivo" . Alguno de ustedes tiene idea a que se debe semejante sacrilegio? PD: ya use el buscador del foro y no encontre nada que yo "pueda entender" ![]() desde ya muchas gracias!!! saludos.- Última edición por manuko fecha: 23/06/09 a las 01:12:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Epson Stylus C67, problema de drivers??(Solucionado) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Epson Stylus C67, problema de drivers??(Solucionado) Desintala los drivers que colocaste y prueba con estos sacados de la pagina oficial http://www.epson.cl/Asp/soporteLicen....5aS_C1_GM.zip (al final abajo pincha en ACEPTO ACUERDO) Prueba y nos comentas (esta el Setup de instalacion dentro de la carpeta SETUP) ademas puedes instalarlo en forma manual en AGREGAR UNA IMPRESORA si quieres |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Epson Stylus C67, problema de drivers??(Solucionado) Cita:
Problema solucionado GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:idolo!!!!!!!!! muchas grax por la ayuda !!!saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |