| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola..compañeros...mi Problema es el siguiente: Formatie una computadora. me lleve nada mas el gabinete. (nada mas,yo cuento con mouse,teclado,monitor etc),Bueno al formatearla,le coloque el S.O. XPservice pack 2 las propiedades del gabinete son 8GB HD Y 256 MEMORIA RAM. Bueno...funciono en mi casa y bien.. ya al llevarla la conecto arranca el monitor prende, aparece el mensaje de que carga Windows Xp,,y jusco en el momento de empezar Ya,para entrar al escritorio el monitor se apaga,(la luz se pone naranja),y ya no se ve nada. ya intente checar..Las conexiones de ambos lados y nada..sin alguien me puede ayudar se agradeceria..... ![]() alguna duda..haganmela saber |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda,problema raro Mira...a bueno gracias por la bienvenida.. Volviendo al tema..Con mi monitor si empieza..y con el monitor del dueño no.. Y si servia..normal..pero creo que voy a formatearla denuevo pero esta vez utilizare..el monitor del dueño,..Haber..a lo mejor puede ser un driver al igual su Monitor es un BTC y el mio es GEM Habra diferencia... Bueno gracias.. al igual si me pueden dar otro comentario se agradece ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda,problema raro Antes de formatear, prueba iniciar en Modo seguro, posiblemente el monitor no acepte la resolución que configuraste con el tuyo... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |