| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Avira (Solucionado) Por que no puedo activar el antivirus?? Lo acabo de instalar, se actualiza, pero no puedo abrir el paraguas. Agradecerse una mano en este asunto. Última edición por gudato fecha: 22/06/09 a las 20:31:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Avira (Solucionado) Hola gudato mmm Haber probemos esto , clik derecho en el icono que esta al lado del reloj y te fijas que las opciones Guard, mailguard , webguard estén ticadas , de lo contrario le das un clik izquierdo y se devera activar ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Avira (Solucionado) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Avira (Solucionado) Probemos otra opción , pero isiste lo que te dije primero ![]() Ve a Mi pc==> Disco local xxx==> archivos de programas==> avira==> antivir desktop , hay busca el setup de avira ==> le das doble clik ==> asegúrate de que este marcado modificar programa y le das en siguiente. Con esto se debería reparar la instalación. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Avira (Solucionado) Todo igual, la verdad no se que pasa, ya me canse de reiniciar la maquina después de cada reparación, pero no cambia nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Avira (Solucionado) Bien, la solución fue eliminar todo, y descargar e instalar todo de nuevo. Gracias amigo por tu colaboración. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Avira (Solucionado) Muy bien ,me alegro de saber que el problema este resuelto. ![]() Por futuras dudas ya sabes donde esta: Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuidate. Atte. Anoika Tema Solucionado Si por algún motivo deseas reabrir el tema clik en este icono (arriva a la derecha) explicas el motivo y de seguro un miembro del Staff atiende tu peticiónNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |