Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/06/09, 19:14:58
Usuario

Molesto Temperatura del CPU: 94° Ayuda!

Bueno.. al principio crei que era la fuente y me compre una nueva de 450w, la conecto y todo perfecto, pero sigo con el mismo problema, la temperatura del CPU Es de 94° y casi siempre por este motivo me anda todo lentisimo, y el USO Del CPU Me marca 100% (Apretando CTRL Alt + SUPR ) Y ni hablar de los apagados o reiniciados repentinos Este problema me esta volviendo loco.. Ahora sospecho que sea el cooler pero el lugar donde la armaron esta PC Esta como sellado con algo y no peudo quitarlo para ponerle Grasa siliconada, solo limpiarlo de afuera (Lo hize, pero el problema persiste) Si lo quito luego no voy a poder ponerlo, lo mas probable es que eso este fallando.. Mi equipo es el siguiente:

Intel Pentium 4 de 2,94 ghz
Mother Asus P5VD1-X
memoria ram 512 mb
Placa d video de 256 mb

Cabe aclarar que antes corria juegos perfectamente, pero ahora si llego a abrir muchas aplicaciones o un juego se me apaga directamente, estoy harto de esto, espero que por favor puedan ayudarmeee =( Desde ya muchisimas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/09, 22:06:09
Usuario

Re: Temperatura del CPU: 94° Ayuda!

Hola sin duda es el procesador el q te esta causando problemas, sin no puedes quitar la, lleva la pc a esos sin verguenzas los q te instalaron asi el cooler.

Antes de irte donde ellos revisa como gira el ventilador.

salu2
  post #3  
Antiguo 23/06/09, 06:18:31
Moderadora Gral.

Hola

Todos los disipadores se pueden levantar para limpiar correctamente la superficie del micro y reponer la pasta térmica, fíjate en este faq

FAQ's de Hardware

Solo debes tener cuidado al quitar las abrazaderas del disipador, una vez quitadas tira del disipador, con cuidado pero sin miedo, el micro no se va a venir pegado con el mismo ya que está sujeto al socket por medio de una palanca, no levantes esta palanca ya que para la limpieza no es necesario, solo observa su superficie, la limpias y le pones la pasta. Si ves que el ventilador ya está muy viejo puede ser un buen momento para ponerle uno nuevo.

Ese micro debe mantenerse entre 40º/70º aprox. aunque no se si tu nucleo es un Prescott o un Northwood (miralo con el Everest pestaña "Procesador")

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 23/06/09, 08:24:41
Usuario

Hola, te voy a dar un consejo, si no sabes darle un poco de pasta térmica, te aconsejo que desarmes una placa de tu ordenador y le pongas un ventilador que le de un poco de aire. Con este método conseguirás 40º~70º sin problemas. Si ves que sigue mal, llévalo a la tienda de informática más cercana.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro