• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

¿Qué navegador consume más?

Exacto y no solo en el tuyo sino que en el mio también. Hay que tener en cuenta que se abren 150 URls según la información y que la versión que se usa de Opera ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: ¿Qué navegador consume más?

Exacto y no solo en el tuyo sino que en el mio también. Hay que tener en cuenta que se abren 150 URls según la información y que la versión que se usa de Opera es la 10 pero que tantos recursos no consume...

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Baneado Avatar de guess who

Cita Originalmente publicado por JuanD: Ver Mensaje
      bueno como siempre Firefox el mejor. Yo uso Opera y la verdad es que a mi me va mas rapido que Firefox en estos momentos mi navegador prederterminado es Opera
      guenas

decidete fren...en q quedamos? o es gallo o es gallina...

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      guenas

decidete fren...en q quedamos? o es gallo o es gallina...
      Pues la verdad que el mensaje original es algo confuso, pero también habría que decir que uno no necesariamente usa el "mejor" producto, usualmente usa el que más le gusta o el que se acomoda a sus necesidades.

Por dar un ejemplo, Kaspersky me parece el mejor antivirus, pero no lo uso, porque el Nod32, sin considerarlo el mejor antivirus es suficiente para mí (porque soy cuidadoso en temas de seguridad) y no consume tantos recursos. Así que en el balance me quedo con Nod32.

Haciendo la analogía, Firefox sería el mejor navegador pero como consume muchos recursos para quienes tienen poca memoria RAM podría convenirles Opera, quizás ése sea el caso del amigo JuanD.

Otra alterantiva es que alguien defina exactamente el término: "mejor", porque a veces me da la sensación que cuando alguien usa el término "mejor" falta agregarle en qué lo considera mejor: velocidad, rendimiento, eficacia, variedad de características, usabilidad, gratuidad, etcétera. Existen muchos otros adjetivos que podría usarse y describir mejor lo que deseamos decir: "equilibrado", "completo", "balanceado", "destacado" y un largo etcétera.

---------------------

Sobre el test, no sé, siempre hay espacio para cuestionar estas evaluaciones cuando NO salen al paso de nuestras preferencias. De todas formas, coincido con muchas de las cosas que han escrito, es mejor esperar a realizar la comparación con las versiones finales. Más allá de toda la discusión, me da gusto que todos los navegadores se empeñen en mejorar el uso eficiente de los recursos.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 23/06/09 a las 14:13:36

Usuario Avatar de newdev

Muy bien dicho 123enter, uno no siempre usa "el mejor" sino el adecuado a sus necesidades, y si el mensaje por "el mejor" es confuso pues falta agregar la característica específica por la cual se critica o discrimina.

Con respecto al tema, valla sorpresa! que me he llevado con estos resultados, siempre he sabido que firefox consume muchos recursos, aun siendo así lo he usado con mayor prioridad pues lo prefiero por su seguridad, confianza y por los complementos que uso. Al igual que muchos me sorprende los resultados de los otros navegadores, pero no descarto su veracidad, me parece muy bien que la versión RC1 de FF esté en buen camino en cuanto a consumo de recursos.

He visto el artículo completo y me parece interesante hacer una prueba en ambientes distintos para así llegar a una estadística más puntual, considerar también los últimos acontecimientos que son por ejm.: el lanzamiento RC2 de FF, Google Chrome 3.0.189.0 Beta, etc.

Muchas Gracias Velcro por compartir esta información.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12