| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me detecta un DD SATA nuevo pero ... Pues si, no lo detecta, pero cuando voy al administrador de dispositivos con panel do control ... Allí está. pd.:Como es el segundo SATA que lleva el equipo lo he cambiado por el otro en cuestion de cableado para probar pero da exactamente igual, donde el otro funciona perfectame nte este no es detectado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me detecta un DD SATA nuevo pero ... ¿Lo ves en en el administrador de dispositivos o en el administrador de discos? Si es en el administrador de discos, debes inicializarlo. Botón derecho en el disco, crear partición, etc, etc, etc. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Pero gracias por el intento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me detecta un DD SATA nuevo pero ... Pero miré donde tu decias (el Administrador de discos) y tambien claro si estaba y efectivamente lo que habia que hacer era lo que tu decias INICIALIZARLO, PARTICIONARLO Y FORMATEARLO ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |