| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos tengo una VAIO vgn-fe690p a la cual le hice una instalacion limpia y no tengo nada de recovery del equipo he instalado el sistema sin problema pero el problema es cuando intento instalar los drivers de la pagina oficial arroja mensajes como esta actualizacion no es destinada para su equipo y algunos supuestamente me instala los drivers pero al revisar el administrador de dispositivos naaaada de nada me da de alta los dispositivos en pocas palabras no me funcionan los drivesrs de la pagina oficial. He buscado los drivers por el fabricante y eh logrado instalar en su mayoria, ahora solo me falta el de el audio y la camara pero no consigo hacerlos funcionar alguien me podria ayudar o dar ideas y porque sera que no funcionan los drivers de la pagina oficial? Agradeceria mucho su ayuda y ojala lograran despejar mis dudas P.D. Espero haber posteado correctamente en el foro que corresponde gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers no funcionan ¿y el SO instalado es???? Para ayudarte, debes dar datos exactos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers no funcionan Cita:
Espero me puedas ayudar porque la verdad noooo logro hacer funcionar el audio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers no funcionan prueba con este driver te dejo el link de la pagina para que lo descargues Descargar driver - SigmaTel High Definition Audio CODEC Driver |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers no funcionan Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers no funcionan Hola amigo lo que puedes hacer es ir al santo buscador de todo (google) y coloca esto SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition controlador, tengo entendido y si no me equivoco que ese controlador es igual para todas las placas de ese tipo, tambien te recomiendo que vayas a la pag de sony Vaio : Soporte tienes que introducir el modelo, si no te vas a la pagina de intel a ver si lo encuentras. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers no funcionan Hola a todos con la novedad que aun no puedo hacer funcionar el audio de mi laptop eh probado con los del fabricante pero no me funcionan, se que xp no trae por default el soporte para HD de sigmantel por lo cual ay que instalar un parche al S.O. lo pongo me medio instala el driver de sonido porque al final me manda un error de codigo 10 en el controlador y sigo sin sonido lo instalo en WinXP SP2 y pongo el parche (KB888111) que le corresponde al SP2 La verdad estoy bastante desesperado ya tiene mucho tiempo y no consigo solucionarlo ojala me puedan ayudar P.D. el soporte de VAio en sus controladores es un asco al menos para este modelo de laptop |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers no funcionan Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers no funcionan Hola sabes eh bajado los drivers de ese modelo presisamente y como les habia comentado al instalar me dice que esa actualizacion no esta destinada para este modelo y ya solo pasa eso la verdad no se que pasa de la pag oficial solo me funciona el driver del modem Ayuda por favor la verdad no se que hacer ya con esto nunca me habia pasado algo asi no es la primera vez que instalo drivers algun consejo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers no funcionan Hola chicos y con permiso ![]() Yo creo que Brujo tiene una poción que puede usar... .Si el sistema operativo es original deberías de actualizarlo a SP3 que es la versón mas nueva de XP y por eso puede que el driver no encuentre su lugar. Si es original, el lugar indicado para eso es:: Microsoft Windows Update Si entendiendo que hay lugares del mundo donde Micorsoft no tiene cobertura por temas políticos se puede actualizar tu Windows desde:: WinUp. Nos comentas si tras actualizar la cosa marcha ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |