Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/06/09, 17:13:38
Usuario

Mal Drivers no funcionan

Hola a todos tengo una VAIO vgn-fe690p a la cual le hice una instalacion limpia y no tengo nada de recovery del equipo he instalado el sistema sin problema pero el problema es cuando intento instalar los drivers de la pagina oficial arroja mensajes como esta actualizacion no es destinada para su equipo y algunos supuestamente me instala los drivers pero al revisar el administrador de dispositivos naaaada de nada me da de alta los dispositivos en pocas palabras no me funcionan los drivesrs de la pagina oficial.
He buscado los drivers por el fabricante y eh logrado instalar en su mayoria, ahora solo me falta el de el audio y la camara pero no consigo hacerlos funcionar alguien me podria ayudar o dar ideas y porque sera que no funcionan los drivers de la pagina oficial?

Agradeceria mucho su ayuda y ojala lograran despejar mis dudas

P.D. Espero haber posteado correctamente en el foro que corresponde gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/09, 19:11:52
Moderador

Re: Drivers no funcionan

¿y el SO instalado es????

Para ayudarte, debes dar datos exactos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/06/09, 12:16:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
¿y el SO instalado es????

Para ayudarte, debes dar datos exactos.
Que onda BrujoNic mira tengo instalado win XP SP2 integrado 32 bits y es una instalacion limpia y tengo instalado everest me dice que tengo esto de audio SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition

Espero me puedas ayudar porque la verdad noooo logro hacer funcionar el audio
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 25/06/09, 14:19:53
Usuario

prueba con este driver te dejo el link de la pagina para que lo descargues
Descargar driver - SigmaTel High Definition Audio CODEC Driver
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 25/06/09, 17:08:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por loco2 Ver Mensaje
prueba con este driver te dejo el link de la pagina para que lo descargues
Descargar driver - SigmaTel High Definition Audio CODEC Driver
que onda cuate lo eh intentado bajar pero al descomprimir el zip me marca un error en el archivo no se si tengas mas datos acerca del controlador que me recomiendas para buscarlo por otro lado
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 28/06/09, 00:56:45
Usuario

Hola amigo lo que puedes hacer es ir al santo buscador de todo (google) y coloca esto SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition
controlador, tengo entendido y si no me equivoco que ese controlador es igual para todas las placas de ese tipo, tambien te recomiendo que vayas a la pag de sony Vaio : Soporte tienes que introducir el modelo, si no te vas a la pagina de intel a ver si lo encuentras.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 11/08/09, 00:18:02
Usuario

Hola a todos con la novedad que aun no puedo hacer funcionar el audio de mi laptop eh probado con los del fabricante pero no me funcionan, se que xp no trae por default el soporte para HD de sigmantel por lo cual ay que instalar un parche al S.O. lo pongo me medio instala el driver de sonido porque al final me manda un error de codigo 10 en el controlador y sigo sin sonido lo instalo en WinXP SP2 y pongo el parche (KB888111) que le corresponde al SP2

La verdad estoy bastante desesperado ya tiene mucho tiempo y no consigo solucionarlo ojala me puedan ayudar

P.D. el soporte de VAio en sus controladores es un asco al menos para este modelo de laptop
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 11/08/09, 21:23:26
Moderador

¿Seguro que descargaste el controlador adecuado directamente de sony?

VGN-FE690P

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 20/08/09, 23:15:26
Usuario

Hola sabes eh bajado los drivers de ese modelo presisamente y como les habia comentado al instalar me dice que esa actualizacion no esta destinada para este modelo y ya solo pasa eso la verdad no se que pasa de la pag oficial solo me funciona el driver del modem

Ayuda por favor la verdad no se que hacer ya con esto nunca me habia pasado algo asi no es la primera vez que instalo drivers algun consejo?
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 20/08/09, 23:49:52
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Hola chicos y con permiso

Yo creo que Brujo tiene una poción que puede usar... .

Si el sistema operativo es original deberías de actualizarlo a SP3 que es la versón mas nueva de XP y por eso puede que el driver no encuentre su lugar.

Si es original, el lugar indicado para eso es::

Microsoft Windows Update

Si entendiendo que hay lugares del mundo donde Micorsoft no tiene cobertura por temas políticos se puede actualizar tu Windows desde::

WinUp.

Nos comentas si tras actualizar la cosa marcha

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro