Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/06/09, 16:16:34
Usuario

Atención Ayuda con conectividad limitada o nula, (caso nuevo). (Solucionado)

Saludos a todo el euipo de forospyware... tengo un problema con la conectividad limitada o nula, anteriormente busque en los foros alguan solucion posible e intente realizar todas las que me parecieron adecuadas pero ninguna funciono, tales como utilizar el win fix, el winSockXpfix, e inclusive trate de ingresar la ip de forma manual, asi como configurar desde cmd... (ipconfig/all , .../release, /renew) y de todos modos me ha marcado y e concluido que es un problema con el DHCP, el cual se supone que esta activado, pero la vedad es que ya no se que hacer, tengo un modem infinitum2701-hg con otras 2 maquinas conectadas pero ninguna de estas presenta este problema.
AH por cierto tambien ya he seguido los pasos de desinfeccion y nada...
les agradeceria sus consejos y ayuda ...

GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/06/09, 12:49:57
Usuario

Atención re: Ayuda con conectividad limitada o nula, (caso nuevo). (Solucionado)

Revisa las direcciones ip, puertas de enlace y DNS de tu pc. (Inicio, Panel de control, Conexiones de red, pinchas en la que estes usando con el boton derecho y propiedades) (En la lista de elementos que te sale busca protocolo de TCP/IP y haz click en propiedades.)
Comprueva que hay esten todas las ip, puertas de enlace, mascaras de red, DNS.. bien.
Si te las sabes puedes ponerlas tu solo pero si no puedes llamar a atencion al cliente de tu proveedor de Internet.

Atentamente: Antonio.

**EDITO**

Revisa las ips que tiene configuradas las otras maquinas que tienes y que les va internet. Si las otras maquinas que tienes estan con DHCP puedes irte a (Panel de control, conexiones de red, pincha en la que estes usando con el boton derecho y dale a estado, luego en la pestaña Detalles) mira las direcciones, puertas, dns... que tiene autoasignada y vete a la maquina que te da el error de conexion nula y pon las mismas.
Recuerda que la direccion ip no puede ser la misma que la de la otra maquina, cambia el ultimo valor por el numero que quieras.

Última edición por Best007 fecha: 23/06/09 a las 12:53:48.
  post #3  
Antiguo 25/06/09, 23:36:38
Usuario

re: Ayuda con conectividad limitada o nula, (caso nuevo). (Solucionado)

Bien pues muchas gracias puse la misma configuracion q en las otras maquinas y parece ser que ya quedo, parece que el problema lo ocasiono el spybot por que desinstale todos los programas q no estaba utilizando y limpie el registro, despues de eso ya me acepto la configuracion. y ahora ya tengo conexion normal. muchas gracias por los consejos
GRacias nos estaremos escribremos!!!
  post #4  
Antiguo 26/06/09, 01:10:26
Moderadora

re: Ayuda con conectividad limitada o nula, (caso nuevo). (Solucionado)

Hola pazuzuk

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro