| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos yo tengo el problema del sysdata.xml y el mindump etc.. encontre la solucion, me dice que tengo mal los drivers de la tarjeta de video ahora bien: como se cual es mi tajeta de video?? de donde bajo los drivers?? grax de antemano pd: los errores me pasan solo cuando juego Última edición por Firewall fecha: 25/06/09 a las 16:06:48. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con tarjeta de video Para averiguar la informacion de tu pc ahi muchas maneras, si queres averiguar rapido cual es tu placa de video (en caso del sistema operativo Window XP) pone Inicio/Ejecutar y escribe dxdiag luego arriba vas a la pestaña "Pantalla" y ahi encontraras la informacion de tu placa de video. (En caso de Vista) Clik en Inicio y donde dice Iniciar busqueda escrives dxdiag. Espero que te sirva ^^ , despues me avisas cual es tu placa de video y te ayudo con los drivers. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con tarjeta de video ok ya lo solucione grax... instale el everest y me baje el driver correspondiente :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con tarjeta de video Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |