Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/06/09, 14:33:08
Usuario

Windows XP no inicia en modo seguro. (Terminado)

Buen día:

Espero que me puedan ayudar, mi problema es que necesito iniciar mi pc en modo seguro (modo a prueba de fallos) y no lo he podido realizar.

La pc tiene windows xp sp3, panda internet security 2009, spybot search & destroy, acabo de desinstalar adaware se, ya corrí aplicaciones como CCleaner, Malwarebytes' Anti-Malware, SUPERAntiSpyware y sigo con el mismo problema, ya tengo tiempo así, ojalá me puedan ayudar.

MIL GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/09, 14:37:42
Usuario Habitual

Re: Windows XP no inicia en modo seguro

Hola, RAYADOMTY.
Te dejo 3 opciones distintas, que te pueden ayudar a entrar en el modo a prueba de fallos.
1. entar Modo a prueba de fallos, utiliza el SafeMode Repair.zip.
2. Si no puedes con lo anterior, podrias usar Superantispyware que viene con una opcion para reparar el Modo Seguro, en el siguiente Faq del Foro: http://www.forospyware.com/411708-post11.html en la tercera opcion se describe su uso.
3.Prueba con la siguiente aplicacion, RegUnlocker: http://www.forospyware.com/Regunlocker/RegUnlocker.exe
En la pestaña Reparadores busca la opcion Reparar Modo Seguro( Modo a Prueba de Fallos), ejecutas y compruebas si se soluciono.

Nos comentas como te fue. Si no puedes acceder con lo indicado es posible que se trate de algun virus.
Salu2.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 22/06/09, 17:00:13
Usuario

Fer21021:

Gracias por tus atenciones, fijate que ya ejecuté los 3 procedimientos que me sugeriste y sigo con el mismo problema, mucho te voy a agradecer si me puedes indicar algo mas.

Nuevamente gracias y saludos!!!!!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 22/06/09, 17:05:50
Usuario Habitual

Hola, RAYADOMTY, es muy posible, que el problema lo cause un bichito. Por lo cual vamos a comprobar si tu pc esta infectada.

Por favor, sigue estos pasos:

Si alguno no puedes realizar, continua con los otros.
Si no puedes ingresar en modo a prueba de fallos, corre los programas en modo normal.

1 Descarga lo siguiente: (LOS INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LOS ACTUALIZAS......PERO NO LOS EJECUTES AUN)

» CCLEANER. Lo instalas según Su Manual

» MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual.

2 Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

3 Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

4 Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

5 Ejecuta MALWAREBYTE. Selecciona hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo, eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. En su "registros" quedarà guardado el reporte que se genera para luego copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

6 Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema.

7 Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANER
Si utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTES, y el de kaspersky online.

Salu2.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 22/06/09, 17:51:33
Usuario

Fer21021:

Hola de nueva cuenta, gracias por tu información, voy a seguir estos pasos y te aviso de los resultados.

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/06/09, 17:52:56
Usuario Habitual

OK. Esperamos esos reportes.
Salu2.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 23/06/09, 12:01:19
Usuario

Pregunta Re: Windows XP no inicia en modo seguro

Buen día,

Amigos tengo un problema similar a RAYADOTY, solo que al ejecutar "Modo de Prueba de Fallos o Normal", una vez se presenta la pantalla de Windows XP se torna negra y no realiza alguna actividad.
Cabe destacar que la única forma es en Modo Seguro después de haber desconectado la energía del equipo que se llega hasta iniciar Sesión pero al intentar deshabilitar "Restaurar Sistema" no da oportunidad de hacerlo y torna negra la pantalla; tampoco de ejecutar algún programa. Esto también ocurre arrancando desde CD. ¿Será
Virus o esta afectado algún componente físicamente? Mucho les sabría agradecer alguna solución al problema.
Saludos cordiales...
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 23/06/09, 13:20:54
Usuario

BUEN DIA Fer21021:

Seguí los pasos que me proporcionaste, el que no me dejó terminar fue el análisis de Kaspersky on line, lo dejé trabajando mas de 14 horas y se detuvo en el 25%, voy a eliminar el archivo en el que se detuvo y volver al análisis on line, de cualquier modo, te dejo el reporte del Malwarebytes' por si algo pudieras revisar con eso, espero poder terminar el otro análisis y enviarte el reporte.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.38
Versión de la Base de Datos: 2323
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

22/06/2009 07:57:30 p.m.
mbam-log-2009-06-22 (19-57-30).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|F:\|)
Objetos examinados: 217171
Tiempo transcurrido: 3 hour(s), 30 minute(s), 32 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 3

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
c:\WINDOWS\image041.zip (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\WINDOWS\image050.zip (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
c:\WINDOWS\images48.zip (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.

Ese fue el reporte posterior a la reparación.

Por tus atenciones MIL GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 23/06/09, 13:50:48
Usuario Habitual

Hola, cewhite, si quieres que te ayuden debes crear un nuevo tema con tu problema. Salu2.

Hola, RAYADOMTY, espero ese reporte de kaspersky, en caso que no puedas hacerlo prueva con Panda ActiveScan+Manual y pega el reporte que genere.
Salu2.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 24/06/09, 16:37:15
Usuario

Buen día Fer21021:

Intenté nuevamente con Kaspersky on line, se volvió a detener, hago el análsis con Panda activescan 2.0 y no encontró nada, dice que no esta infectada hoy la pc, ¿se te ocurre algún otro proceso a seguir?.

Nuevamente mil gracias por tu apoyo y SALUDOS!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro