| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Propiedades archivos de video. (Solucionado). Hola!! Tengo un problemilla con los archivos de video y, la verdad, ya no se como solucionarlo... Cada vez ke voy a consultar las propiedades de los archivos de video, estas no aparecen. En lugar de eso me muestra el siguiente mensaje "Las propiedades de resumen no están disponibles para los orígenes seleccionados". Alguien se imagina a qué se puede deber esto? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Propiedades archivos de video. (Solucionado). Hola momoro. Tienes instalado el Haali Media Splitter? (lo puedes ver desde el panel de control -> Agregar o quitar programas), De no ser así, sigue estos pasos: Inicio-> ejecutar-> escribe: regsvr32 shmedia.dll -> Aceptas y reinicias. Veremos... Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 22/06/09 a las 14:28:11. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Propiedades archivos de video. (Solucionado). Hola Lovage! Gracias por contestar. No, no tengo instalado el Haali Media Splitter, así que he seguido los pasos que me has indicado, pero no ha funcionado. He abierto Ejecutar y he escrito el comando que me has indicado, pero no puedo aceptar nada... Me intenta abrir un archivo con extensión .dll y lo único que me da la opción de hacer es la de elegir el programa con el cual quiero abrir el archivo... Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Propiedades archivos de video. (Solucionado). Hola. Intentmos así: Inicio -> Ejecutar -> escribes cmd -> aceptar -> en la nueva ventana escribes regsvr32 shmedia.dll y vuelves a aceptar. a ver ahora!. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Propiedades archivos de video. (Solucionado). Muchísimas gracias Lvage! Ahora sí que se ha solucionado... Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Propiedades archivos de video. (Solucionado). Cita:
Ante todo, te debo una disculpa; ya que como puedes ver, e editado mi primer post, ya que escribí de forma erronea el comando. Andaba un poco apurado y aparte me está fallando la letra "e". ![]() ![]() Me alegra que hayas resuelto el problema mediante la segunda opción ![]() Entonces damos por solucionado el problema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |