| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos días a todos! Soy yo otra vez. Quisiera poner contraseña BIOS a la pc, pero de la forma en que la PC toma cómo valida el password al segundo intento (no se si me entienden, que al tipear la primera vez el password y darle enter no lo toma, y al segundo intento si)... para mayor seguridad. Cualquier dato que no haya puesto y que haga falta, solo pidanmela, desde ya muchas gracias !!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo Poner Contraseña BIOS? Con mucho gusto... Nadie está aquí las 24 conectados solo atendiendo consulta de usuarios. MUCHOS TRABAJAMOS. Nadie está obligado a contestar. Nadie conoce de todo para responderlo todo y menos con datos tan incompletos. Te recomiendo tener PACIENCIA. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo Poner Contraseña BIOS? Hola La verdad no entiendo bien el sentido de tu consulta, quieres que el password no lo tome a la primera sino a la segunda o todo lo contrario? ![]() ¿has leido el manual de tu placa base? ahí te dan todas las opciones de seguridad, esto no es un estandar que valga para todas las Bios ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |