• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cómo Poner Contraseña BIOS?

Resumen del tema: Cómo Poner Contraseña BIOS? - Buenos días a todos! Soy yo otra vez. Quisiera poner contraseña BIOS a la pc, pero de la forma en que la PC toma cómo valida el password al segundo intento (no se si me ...

Usuario Avatar de Sucustrule

Pregunta Cómo Poner Contraseña BIOS?

Buenos días a todos! Soy yo otra vez. Quisiera poner contraseña BIOS a la pc, pero de la forma en que la PC toma cómo valida el password al segundo intento (no se si me entienden, que al tipear la primera vez el password y darle enter no lo toma, y al segundo intento si)... para mayor seguridad. Cualquier dato que no haya puesto y que haga falta, solo pidanmela, desde ya muchas gracias !!!

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Cómo Poner Contraseña BIOS?

Con mucho gusto...

Nadie está aquí las 24 conectados solo atendiendo consulta de usuarios. MUCHOS TRABAJAMOS.
      Nadie está obligado a contestar.
      Nadie conoce de todo para responderlo todo y menos con datos tan incompletos.

Te recomiendo tener PACIENCIA.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

Re: Cómo Poner Contraseña BIOS?

Hola

La verdad no entiendo bien el sentido de tu consulta, quieres que el password no lo tome a la primera sino a la segunda o todo lo contrario?

¿has leido el manual de tu placa base? ahí te dan todas las opciones de seguridad, esto no es un estandar que valga para todas las Bios

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.