| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ruido en placa madre (Terminado) Holass ![]() Bueno mi problemita es q mi placa madre, hace un ruido al momento de ver una pelicula. El ruido es agudo, y por lo q pude deducir viene de una/s de las bobinas q estan cerca del procesador. Este ruido no lo habia sentido antes, lo pude oir cuando destape el gabinete. Las cosas q hice en ese transcurso de q puede haber aparecido el ruido, fue jugar a algunos juegos, y cambiar los controladores de video y de la placa de red. Aca los datos de la pc: *Placa madre: Asus m2n-vm dvi *Procesador: Amd Athlon 7750 X2 *Fuente: Power Cooler de 550w *Memoria: 2 DDR2 de 1gb Kingston *Placa de video integrada: nvidia geforce 7050 pv / nvidia nforce 630a *Audio integrado: nVIDIA MCP68 - High Definition Audio Controller *Disco duro: sata II de 80gb y un ide de 160 gb ambos marca westerm digital *Lecto grabadora de cd/dvd *Monitor: Samsung SyncMaster 794v (rtc) (tiene como dos años,pero hace un tiempito hacia ruido, un pitido muy agudo, pero ahora se le paso solo se la posible causa de ese rudi, pero no lo he llevado al service)Bueno, al momento de instalar los driver de video (tuve q formatear), etc... instale directamente los nuevos y no los q me venian con la placa. Instale los nuevos, por q los viejos me daban una resolucion fea, y algunas ventanas no aparecian completas, aparte de q solo podia poner en 16 bits de color. Estos nuevos amplian las resoluciones y demas. Tambien recuerdo q cuando los instale me salio un error de q faltaba un archivo, el cual no recuerdo el nombre, pero la instalacion termino bien. Creo q nada tiene q ver los drivers con el ruido q hace, pero como se da cuando veo una pelicula o pongo el winamp, me entra la duda......ahh tambien hace ruido cuando en una carpeta de imagenes le pongo vista en miniatura, y creo q hace mas si la carpeta solo tiene gifs, por ahi parece q el ruido fuera al mismo tiempo q parpadea la luz del disco rigido. Bueno tambien hace el ruido cuando va a pasar la pantalla negra con el logo de windows. Tambien cuando va a inciar windows, cuando entra o va a entrar ya al escritorio, hace un pantallazo negro, como si se fuera a apagar el monitor, esto no lo hacia antes. A todo esto me estoy dando cuenta q el ruido tambien aparce muy suave en cualquier momento. *Descarten q el ruido viene de la fuente, por q ya lo revise. Aca les dejo una imagen de la placa base, y les señalo las bobinas q creo q son. Imageshack - 1841l.jpg Estoy pensando en reinstalar los drivers, con los q traia la placa pero queria ver si me daban mas ideas. Uff q lio, bueno espero q me ayuden, si no la tendre q llevar nomas a la garantia , solo q antes queria saber q podia ser, ya q no quiero q me hagan cuentos chinos ![]() ![]() Desde ya gracias. UN ABRAZO ![]() Última edición por @@ocean@@ fecha: 22/06/09 a las 09:58:19. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ruido en placa madre (Terminado) Hola! A petición del usuario se da por terminado el tema ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Terminado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |