Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/06/09, 09:34:48
Usuario

Controlador de Audio.

Buenas disculpen la molestia recientemente compre una computadora.. Lenovo a57 9702-Ab7... descargue el driver en la pagina oficial.. pero al instalarlo, nada suena solo un sonido del sisteme un bep (en una corneta que tiene instalada el cpu) porq tengo otras y no suena de alli.. y se escucha cada vez que me ekivoco.

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema DESKTOP
Nombre de usuario Genesis

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz (8 x 250)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 1014 MB
Tipo de BIOS AMI (08/29/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (256 MB)
Monitor Lenovo L171p(Analog) [NoDB] (VL-VXP73)
Monitor Lenovo L171p(Analog) [NoDB] (VL-VXP73)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Controlador IDE Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0
Disco duro ST3160815AS (149 GB, IDE)
Lector óptico TSSTcorp CDDVDW TS-H653F
Estado de los discos duros SMART OK

hay sale el controlador de audio pero no se escucha!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/09, 14:24:58
Baneado

Idea wow, veo que hay mucha concurrencia, es la tercera vez que mando a gente para alla.

Hace unos minutos, ayude a otra persona con un problema similar y le propuse enviarle por e-mail el driver que me funciono a la primera con mi compu.

Si te interesa, haz lo siguiente:

Inicia sesion normalmente.
En la parte de arriba dale click en la flechita de buscar.
Escribe "sonido" en donde dice buscar EN LOS FOROS.
En la busqueda, seleciona "Problema con jpg y audio", es de "ktrin"

Ahi esta la posible respuesta a tu problema.
  post #3  
Antiguo 22/06/09, 16:56:41
Moderadora Gral.

Re: Controlador de Audio.

Hola Genesis

Probablemente no instalaste el driver adecuado. NO sale tu modelo de placa base en tu informe, pero si has formateado o reinstalado sistema lo más adecuado es instalar los controladores desde la página de soporte de Lenovo (en tu caso) guiandote por el modelo exacto de tu pc y descargas los compatibles con tu sistema operativo

Comprueba en el administrador de dispositivos los conflictos y falta de controladores que te aparecen y trata de resolver uno a uno

Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 23/06/09, 00:27:13
Usuario

Lo hic mas bien ese driver es de la pagina lenovo y justo con el moedelo de mi pc la cosa es q instale segui las intrucciones de instalar el archivo luego irme a la carpeta de audio en C y busq setup para terminar se instalo y nada sigue igual
  post #5  
Antiguo 23/06/09, 15:05:26
Moderadora Gral.

¿porqué has tenido que reinstalar el driver de audio? ¿es porque has formateado y reinstalado sistema?

Si no es asi ¿a partir de que momento desapareció el audio?

¿has comprobado el administrador de dispositivos?

¿no te funciona ningún sonido?

¿has comprobado si tu pc está limpio de virus? ¿todo lo demás funciona Bien?

Por favor dar más información de como surgió el problema

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 23/06/09, 23:07:23
Usuario

¿porqué has tenido que reinstalar el driver de audio? ¿es porque has formateado y reinstalado sistema?

Si no es asi ¿a partir de que momento desapareció el audio?

¿has comprobado el administrador de dispositivos?

¿no te funciona ningún sonido?

¿has comprobado si tu pc está limpio de virus? ¿todo lo demás funciona Bien?

Por favor dar más información de como surgió el problema
================================================== ==

Si yo formatie mi pc que vino con wiindows vista.. y busco los driver que funken en XP ya q es nueva.

Desde que formatie la pc.

No me funciona ningun sonido.

esta llibre de virus esta recien formateada.

================================================== ===

Bueno esta computadora es financiada de la empresa venezolana CANTV.. como vienen con windows vista ni sikiera trae el cd de driver... la formatie para kitarle el windows vista porq sinceramente es tedioso.

Ahora busco los driver... baje todos exactamente de la pagina oficial de lenovo con el modelo exacto... la de video la de red la de modem la chipset todas. pero la unica que no funciono fue el de audio. en el admin de dispositivos no sale ni un icono amarillo por si preguntan sale su driver normal yy dice que funciona correctamente. como eld river es realtek, intente bajarlo de la pag pero tampoco me funciono. eh probado y nada. y si tengo otro problema mas, que es el de las imagenes de windows.. que en miniaturas noc ven, y cuando abro la imagen no sale nada pero si cambio para que abra con paint si sale. pero es un fastidio.

y bueno eso... les dije que con lo del audio eh intentado de todo!!! incluso usando un programa que actualiza el driver pero lo peor es que no sale en la lista el de audio y en el admin de dispositivos dice que esta instalado

me explique mejor?
  post #7  
Antiguo 24/06/09, 05:00:33
Moderadora Gral.

Pues por ahí tenías que haber empezado, por decir que le has cambiado el sistema de Vista a Xp. Los pc que vienen preparados para Vista suelen tener sus dispositivos con controladores que solo funcionan bien en Vista, y si le cambias el sistema le vas a tener que dar unas cuantas vueltas. Por este motivo se pierde la garantía para cualquier Pc con Vista al que se le cambia el sistema, ya que solo está garantizado que funcione sin problemas con Vista.

El driver que más guerra da es precisamente el de audio porque añade un driver tipo HD audio bus (audio de alta definición) que tendrás que buscar para instalarlo o actualizar el sistema a ver si hay suerte y te lo toma con el SP3

Si el dispositivo es de intel busca en intel el HD audio bus para Xp

Saludos

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro