| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos Hermanos, Queria hacer una pregunta, ya que no conozco tanto de computadoras, lei un artículo en alguna parte sobre la vulnerabilidad de Java Script, y como se requiere ese programa para instalar "J Downloader", entonces me hago una pregunta, ¿no sera peligroso instalar J Downloader,? ya que si puede descargar archivos me imagino que pudiera compartir todo lo demás que hay en el computador, además de que pudiera estar alterado el programa con ese fin, ¿Eso es posible o estoy imaginando cosas? ![]() Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta para los que conozcan a fondo "J Downloader"............ Bienvenido al foro! devashty .Estoy lejos de ser un gran conocedor de JDownloader; apenas si he usado la versión anterior en un par de ocasiones. El hecho de que el programa esté escrito en Java no significa que sea mas peligroso que otros programas de su tipo, ya que el verdadero riesgo está en las cosas que nos desacargamos, por lo que siempre es recomendable ser precavidos. El fuerte de JD es el hecho de cargar los enlaces y que el programa haga todo el trabajo de descarga solo, pero este no comparte archivos que tengas tú en el ordenador, como lo hacen los p2p por ejemplo. Te dejo el enlace a la web oficial donde tienes mucha informacion, tambien a los comentarios de los usuarios del sitio Softonic y a Wikipedia. Espero que te sea de utilidad la info, que saques tus propias conclusiones y que algún usuario mas experimentado en este programa te responda con mas detalles. Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |