Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/06/09, 08:38:01
Usuario

Borrado archivo papelera reciclaje. (Terminado)

Hola, saludos a todos.
Mi problema está en que he borrado sin querer, un archivo de word de la papelera de reciclaje y no sé de qué forma lo puedo recuperar.
He escuchado que es posible recuperarlo, pero no sé cómo.
Agradezco de antemano la ayuda al usuario que me pueda ayudar.
Muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/09, 08:48:19
Warrior

re: Borrado archivo papelera reciclaje. (Terminado)

Hola bolero03 bienvenid@ al foro...

Descarga y intenta recuperarlo con Recuva, al ejecutarlo guiate por su asistente y selecciona el tipo de documento y el lugar (la papelera en este caso) y recuerda marcar una casilla que dice un scan profundo o algo similar..

Nos comentas si te sirvió

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/06/09, 16:46:58
Usuario

Hola Fugazi27.
Antetodo, muchísimas gracias por tu ayuda.
He seguido tus instrucciones pero no ha habido demasiada suerte. En concreto, sólo me ha detectado un archivo llamado "Dc41.doc" y no es el que necesitaba.
No sé si habrán más posibilidades de poder encontrar el archivo. Si se te ocurre algo más que pudiera hacer, te lo agradecería enormemente.
De todos modos, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
  post #4  
Antiguo 22/06/09, 16:58:29
Warrior

Hola hay mas opciones, este otro programa es más potente, veamos si con el lo consigues, descarga y prueba con Undelete Plus

Edito: Y estaba buscando un programa que no lo he probado pero que vi resultados excelentes, ahora di con el, si quieres también puedes probar con Recover

Nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Fugazi27 fecha: 22/06/09 a las 17:07:58.
  post #5  
Antiguo 23/06/09, 04:35:48
Usuario

Hola de nuevo Fugazi27.
No sé si llegarás a ver este mensaje, puesto que el administrador lo ha cambiado de foro al no editarlo yo en el correcto.
Bueno, te comento. Undelete Plus no encontró el archivo que buscaba. En cambio, Recover sí lo ha encontrado, pero tengo un problema con el archivo. Cuando intento abrirlo sale este mensaje:

"Word detectó un error al intentar abrir el archivo.
Pruebe lo siguiente:
* Compruebe los permisos del documento o la unidad.
* Asegúrese de que hay suficiente memoria y espacio de disco.
* Abra el archivo con el convertidor de recuperación de texto."

Pensé que el problema podía venir del convertidor de recuperación de texto, en cambio hay otros archivos que recuperó y que sí los abría con el convertidor. Entonces, no entiendo por qué no abre el archivo que necesito con el convertidor, sin con otros no tuve ese problema. ¿Será por otro problema distinto?

Muchas gracias de antemano Fugazi27.

Saludos.
  post #6  
Antiguo 23/06/09, 06:00:34
Usuario

Ah! Se me olvidó comentarte que con el Recover, al seleccionar el archivo en cuestión, puedo ver su contenido en la vista previa. Pero, si al rescatarlo, intento abrirlo, no puedo.
Gracias de nuevo.
  post #7  
Antiguo 23/06/09, 15:03:01
Warrior

Hola veamos si algo de esto te sirve, espero que si

Saludos y suerte

Última edición por Fugazi27 fecha: 24/06/09 a las 09:35:32.
  post #8  
Antiguo 23/06/09, 20:16:08
Usuario

Hola Fugazi27. Me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí.
He estado viendo con detenimiento el enlace que has puesto. He probado todo lo que viene ahí.
Lo único que sí me ha dado algo de resultado es el programa Wordfix de Officefix. Ha rescatado el texto, pero no unas imágenes que había insertado en el archivo de word. Como el programa es una demo, dice que si quiero rescatar el archivo íntegramente debo de comprar el producto, con lo cuál ahí me he quedado.
No sé si podremos hacer algo más o no, por lo menos tengo el texto. Lo que ocurre es que las dos imágenes de word que tenía insertadas las había retocado, y conseguir ahora exáctamente la configuración que tenía el documento primitivo lo veo muy difícil.
De todas maneras Fugazi27, quiero agradecerte toda tu ayuda prestada. Sin ella no habría podido conseguir por lo menos el texto.
Muchísimas gracias.
Seguiré echando un vistazo a este correo por si se te ocurre algo más que pudiéramos hacer.
Saludos.
  post #9  
Antiguo 24/06/09, 00:39:14
Warrior

Hola, pues realmente no se me ocurre nada más, si está el programa que dices, pero es de pago.. Y también probaste lo que dicen del Open Office?

Bueno si alguien lee el tema y tiene alguna ocurrencia más ya la dirá, y si al final no hay mas solución que lo que ya conseguimos, recuerda regresar para dar el tema como terminado.

Te dejo saludos..

post #10  
Antiguo 24/06/09, 05:00:16
Usuario

Hola Fugazi27.
Sí, probé Open Office, pero no abría el archivo, decía que había un error de lectura. Supongo que he tenido mala suerte con este programa, porque por las opiniones que he leído dicen que es mágico a la hora de abrir archivos en mal estado. En cambio, conmigo no ha resultado.
Del programa Wordfix, he intentado encontrar alguna clave por emule pero todos los archivos eran virus. Menos mal que antes de abrirlos los analizaba con Mcafee.
Bueno Fugazi27, creo que podemos dejar el asunto cerrado porque ya hemos hecho todo lo que ha estado de tu mano, lo cuál quiero agradecerte, porque sin tu ayuda no habría podido rescatar al menos el texto.
De las malas experiencias también se aprende. Seguro que nunca volveré a vaciar la papelera de reciclaje mientras hablo por teléfono... jejeje.
Muchas gracias por tu ayuda Fugazi27.
Que te vaya bien todo.
Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro