Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/02/06, 08:18:56
Usuario

Atención No Puedo Instalar El Xp

Hola.estoy Desesperada, Asi Q A Ver Si Me Podeis Echar Una Mano.
Resulta Que El Ordenador Se Me Infecto De Virus Y Espias, Asiq Le Pase Un Antivirus En Modo A Prueba De Fallos Y ConseguÍ Eliminarlos Todos A Costa De Que Borrar Algunos Archivos Q Me Impedian Usar Correctamente El Windows Xp (ejemplo, El Buscar).

Asiq IntentÉ Ir A Una ConfiguraciÓn Anterior Para Poder Recuperar Dichos Archivos Nuevamente. Pero Mientras Estaba Realizando El Proceso El Ordenador Se Me QuedÓ Colgado Y Lo ReiniciÉ. Resulto Q Ya No Me Permitia Iniciar Windows. Me Decia Q La Imagen No Se Que No Era Valida Y La Pantalla Se Me Quedaba En Negro. Asiq Lo Fromatee. Como No Tengo El Windows Xp, Pues DecidÍ Instalar De Momento El Windows 98 Hasta Q Lo Consiguiera. Pero Me Fue Imposible Porq Me Decia Cuando Iba A Comenzar La InstalaciÓn Que El Disco Estaba Lleno Y No Tenia Capacidad (y Estaba Recien Formateado).

Total, Q Lo LlevÉ Al TÉcnico, Y El Tuvo El Mismo Problema. No ConsiguiÓ Instalar El Xp, Pero SÍ El W2000. Pero Este Sistema EstÁ Antiguao Para Usar Algunos Programas Q Necesito (avid Express) Porq Ocurre Esto) Tengo 512 Mb Y 120 Gb Asiq Por Cuestionde Espacio No Es. AdemÁs, He Estado Mas De Dos AÑos Con El Xp Sin Ningun Problema.

Gracias Por Vuestra Ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/02/06, 08:51:22
Usuario

Re: No Puedo Instalar El Xp

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA256

En que parte de la instalacion te dice que el HDD no tiene capacidad?
mas alla de eso fijate que tu HDD no sea SATA
Cuando pases un antivirus, te recomiendo cierto criterio a
la hs de borrar archivos, en caso de duda a cuarentena...

en un momento dijiste q tenias virus y spyware, y que pasate un antivirus,
no pasaste un antispyware?

y para finalizar si hay virus ademas de deshabilitar el serv. de restaurar
el sistema. es muy aconsejable deshabilitar el WIndows Scripting Host
(Symantec en su site provee una herramienta muy chikitita para hacerlo)

saludossss

Última edición por Slack fecha: 07/02/06 a las 09:03:20.
  post #3  
Antiguo 07/02/06, 10:03:59
Usuario

SÍ, PasÉ Un Antiespias Y Desabilite Restaurar Y Sistema Y SeguÍ Todos Los Pasos Que En Este Mismo Foro Pude Encontrar Correctamente. Y El Sistema De Archivos Que Usaba.... Pues La Verdad Q No Tengo Ni Idea.
Pero El Problema Ya No Es Ese, Sino Que Ahora, Despues De Fromatearlo, No Me Entra El Windows Xp Cuando Es El Que Siempre He Tenido Instalado En Mi Ordenador, Porq Me Dice Que No Tiene Espacio. (512mb Y 120 Gb)
Mi Pregunta Es: Si Siempre He Tenido Xp ¿porq´q Ahora No Puedo Instalarlo? No Lo Entiendo
Gracias Por Tu Respuesta
  post #4  
Antiguo 07/02/06, 17:59:38
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Bienvenid@ a Forospyware!

Como te preguntaron antes, donde/en que parte exacta de la instalación te dice que no tienes espacio en el HD

Al momento de instalar el sistema operativo, justo donde te pregunta en que partición lo deceas instalar, se ve cuanto espacio hay ocupado en el HD y cuanto esta libre, verifica los datos que se muestran aca

Desgraciadamente, no cuentas muy detalladamente, el error que mostraba el sistema justo antes de ser imposible entrar al mismo, ese "error exacto" nos ayudaría mucho para determinar que pudo haber pasado y si tiene relación con el nuevo error que presentas

Asegúrate que en el Setup del Bios, el disco sea reconocido en toda su capacidad, si esto no pasara así, se explicaría mas fácilmente el error que te muestra el instalador de XP sobre la falta de espacio

Cuando formateaste, que tipo de formato utilizas (rápido o completo), sistema de archivos bajo el cual formateaste.....

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro