Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/06/09, 03:58:09
Usuario

Molesto problema so xp sp3

hola bue.... soy nuevo en el foro entre hace un par de minutos je...

bueno les cuento mi problema

en mi casa tengo un cyber yo no utilizo antivirus en su lugar utilizo el deep freezer se q no es muy recomendable no utilizar antivirus pero por el momento nos mantenemos ocupados en otros asuntos

el problema es q cuando desactive el deep freezer para colocar un parche en un juego tambien borre otro juego q no andaba en la pc y cuando reinicie la pc se ponia la pantalla en azul y comenzaba a funcionar el chkdsk y decia algo de archivo huerfano y una vez q terminaba se reiniciaba solo el equipo y al iniciar windows volvia a aparecer chkdsk y siempre hacia lo mismo ademas no podia cancelar la operacion

se me ocurrio colocar ese disco en otra pc para experimentar y ver q podia hacer al colocar ambos discos juntos e iniciar el so en el otro disco volvio a aparecer el chkdsk pero esta vez ingreso a windows sin problemas

pensando q el problema estaba solucionado lleve el disco con problemas a su respectivo gabinete pero al encender el equipo no ingresa a windows ni nada queda la pantalla en negro por favor si alguien me puede dar una mano o dar alguna sugerencia

desde ya muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/07/09, 00:21:03
Usuario

Re: problema so xp sp3

Holas

No entendi bien el mensaje, esta medio roscado. Explicame mejor a ver si te puedo ayudar.

Por otro lado, instalate auqnue sea alguna version free del algun antivirus, o el spybot aunque sea (no cuesta nada, es mas si tenes cyber tenes q tomar las medidas adecuadas). Esos parches si no son originales saben traer virus.
Yo ccreeria q tendrias q formatear el disco, o ponerlo de esclavo en otra pc, pasarles un antivirus on line, y ver q pasa. Si no , sacarle los documentos q te sirvan y formatear.

UN ABRAZO
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro