| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Warning! CPU has been changed Hola!!! Recurro de nuevo a ustedes ya que mi pc me solicita presionar F1 para iniciar y me indica Warning!CPU has been changed. Please re-enter CPU Settings in the CMOS setup and remember to save before quit... Entre allí donde indica y realmente ni sabía que hacer así preferí antes de desconfigurar algo en la pc consultarles a ustedes. Estuve leyendo en el foro varios temas relacionados a esto pero yo no tengo problemas con la hora del sistema, es decir he visto que a varias personas se les desconfigura pero a mi no... Sé que necesitan la información de mi PC y es la siguiente: Intel Pentium Dual CPU E2180 2.00GHz 960 MB de RAM Unidades de disco: Samsung HD161HJ y Samsung SV4084H Unidades de DVD/CD ROM: HL-DT-STDVDRAM GH20NS10 EL00 No sé si con eso es suficiente para que me puedan ayudar, pero si hace falta algo más sólo díganme donde buscarlo por favor. Muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Warning! CPU has been changed Cuando entres a Windows, fijate en la hora y fecha. Si están cambiados y muy atrasados (años), eso quiere decir que la pila o batería, ya no están funcionando y necesitas cambiarla. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Warning! CPU has been changed Hola...como les coloqué en el mensaje anterior yo no tengo problemas ni con la hora ni con la fecha, nunca los he tenido...gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Warning! CPU has been changed Muchas gracias eternauta2008 por la aclaratoria! No le he cambiado nada, este mensaje comenzó a salir un buen día y no sé como hacer para actualizar el BIOS como me dices. Esta información la saqué por el Everest espero que sirva...gracias! Propiedades de la CPU: Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz (8 x 250) Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3 Velocidad de reloj original 2000 MHz Código de caché L1 32 KB Datos de caché L1 32 KB Caché L2 1 MB (On-Die, ATC, Full-Speed) Multi CPU: Identificación de la Placa Base OEM00000 PROD00000000 CPU #0 Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, 1999 MHz CPU #1 Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, 1999 MHz Uso de la CPU: CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 1 0 % CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 2 0 % HDD SAMSUNG HD161HJ Monitor SAM0364: SyncMaster 632NW [NoDB] Motherboard 08/02/2007-P4M890-8237A-6A7L8B03C-00 Motherboard DMIMOBO: BIOSTAR Group P4M89-M7B Motherboard DMISYS: BIOSTAR Group P4M89-M7B Motherboard P4M890-M7 TE (P4M9M802 BFB) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola !!! fijate en esta pagina si es tu placa "www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=290#" Moviste o cambiaste la PC de lugar ? quizás tengas que ajustar el microprocesador , a mi me paso lo mismo pero con una placa Asus recién armada y lo solucione actualizando el bios , pero es raro porque en la pagina dice que soporta tu micro ( yo tengo el mismo en un mother MSI ) A partir de que comenzó el mensaje ? Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Warning! CPU has been changed Hola Como te dice el compañero Brujo , ese es el mensaje que suele avisarnos de que la pila de placa base están gastada, esto no siempre acompaña con un cambio de hora o quizás no haya pasado el tiempo suficiente apagado el pc como para que te des cuenta de ese detalle.Ese es un mensaje que indica que las configuraciones básicas de la Bios han cambiado y es necesario cargar los valores optimizados por defecto para que todo sea estable de nuevo, si tu no has modificado nada en la Bios para que esto ocurra, puede que como te decimos la pila de la placa base no pueda guardar las configuraciones porque esté gastada o simplemente se modificó por alguna sobretensión. Prueba lo siguiente, entra en la Bios y carga los valores por defecto (load Setup optimized Default) y da F10 para salir guardando los cambios, si no es la pila de la Bios, cada vez que arranques no te debería ya salir ese mensaje. Si te sigue saliendo, apaga el pc, desconectalo de la corriente y localiza la pila de botón de la placa base, la extraes y compras una igual en una tienda de informática, la repones y entra en la bios a cargar de nuevo los valores por defecto, y no debería salirte nunca más ese mensaje al arrancar aunque tengas la costumbre de desconectar el pc de la corriente. Si te sigue saliendo a pesar de poner pila nueva, es posible que la Bios o la propia placa base esté empezando a fallar, y es el momento de probar con una actualización, una buena limpieza interna y comprobar que todo está en su sitio, o incluso un cambio de fuente de alimentación. Yo la actualización la dejaría como último recurso Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Warning! CPU has been changed Cita:
. Cada uno aportamos nuestra opinión con la intención de ayudar a un usuario y sin ánimo de contradecir a ningún otro, ni dárnoslas de "expertos", me parece que es una ironía que sobra ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Warning! CPU has been changed Hola de nuevo...de verdad muchas gracias a TODOS por sus sugerencias y su colaboración para que yo pueda solventar la falla de mi PC...eternauta la pc no fue cambiada de lugar ni nada, simplemente ese mensaje comenzó a salir un buen día sin razón aparente...alyana me pudieras guiar para entrar a la BIOS como me dices para cargar los valores por defecto? Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |