| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
En el bios tiene ( al menos los modelos que yo actualice ) una utilidad qe es un programita para actualizar la bios , buscas la bios en el site de Asus lo bajas lo grabas en un pendrive y corres ese programa ( el que esta entrando al setup ) y con el pen conectado lo que hace es identificar la version y tipo que tenes instalado y te da las letras de unidad como para buscar el nuevo bios , lo buscas en el pen y te da los datos del nuevo bios le das a actualizar te hace un par de preguntas ( si estas seguro y eso ) y listo ..... bios actualizada . Ahora bien , si tu placa no tiene esa utlidad dentro del setup , tendrías que bajar el programita de la pagina de Asus , el bios nuevo y grabar todo en un cd booteable ( tene en cuenta que el programa mas el bios nuevo puede no llegar a 1(uno) Mb por lo tanto si usas un cd vs a desperdiciar bastante espacio . Suerte ;-) y no es taaaannn peligroso , el bios (el chip físico ) es reemplazable. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizar bios (Terminado) hola,,, tengo un poco de miedo hacer esto porq si me sale mal, nose como hacer un backup del bios... y no se buscan nada sobr4e esta motherboard en la pagina de asus porq esta placa es de hp.. por lo tanto esta capada .. y en la pagina he buscado y no he visto ningun programa de bios porfavor ayudenme, a actualizarla quiero poner mi nuevo proce, y por el sistema operativo no se quiere instalar.. diganme los pasos mas detalladamente para actualizarlo con un cd ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizar bios (Terminado) Hola jusunx Si tienes una placa HP, es de suponer que tienes una portatil HP. Si conservas el software original de la misma, tienes que tener el programa de actualización HP Update, que se encarga de buscar actualizaciones de controladores y de la Bios, si no conservas el software original va a ser muy dificil que puedas actualizar. Aca tienes las instrucciones de HP para la tarea: Cómo utilizar las herramientas de HP Update (actualización de HP) para actualizar el software de HP, los controladores y el BIOS.* Notebooks HP*-* Actualización de BIOS o ROM para equipos con Windows Vista* Te fijas si existe una actualización disponible y si decides realizar la tarea mucho cuidado que cualquier problema que la interrumpa y la motherboard se muere. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |