| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se desconfigura la hora de la PC, cambie la pila y sigue igual hace una semana formatie la PC y desde ese dia cada vez q la prendo me pide q entre con F1 para configurar la fecha y hora ya q se queda en el 2007 y 00:00 horas, le cambie la pila de la mainboar pero sigue igual y todos los dias tengo q actualizar la fecha y hora .desabilite la opcion para q se actualise x internet la hora de la bios y sin resultados positivos le pase el Nod y el superantispyware y no encontre nada de vichos espero q me ayuden mil graciass |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se desconfigura la hora de la PC, cambie la pila y sigue igual Hola para descartar malware haz un scan con kaspersky online Antivirus Online Gratis y pega aqui el log ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se desconfigura la hora de la PC, cambie la pila y sigue igual Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se desconfigura la hora de la PC, cambie la pila y sigue igual mil gracias x su ayuda pero como no pude pasar el kaspersky online xq me salia error de java la saque y le di un Mtto a la placa despues la prendi y creo q ya quedo bien xq le quite la corriente y todo bien hasta ahora asi q muchas gracias x su tiempo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |