Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/06/09, 22:30:53
Usuario

Articulo switch dañado

Hola comunidad, tengo la siguiente inquietud, ¿còmo saber si un switch esta dañado?, el que poseo tomo el cable que alimenta la puerta de entrada y lo conecto a uno de los puertos del switch pruebo realizando un ping desde mi pc con la puerta de enlace y me arroja el mensaje algo asi como inacessible, realice la misma operacion con un hub de 8 puertos, lo cenecto a mi equipo doy ping respuesta inmediata, esto descarta los cables que estuviesen sin conectividad o quemados por decir algo, regresando al tema del switch alguno de sus puertos encienden o tros no hace parecer como si estuviese en buen estado pero es hay mi inquitud pues estamos hablando de un switch de 16 puertos los he probado intercambiando la puerta de enlace pero no hay respuesta ni red. ¿còmo saber si un switch esta dañado? serà sufiente con estas pruebas realizadas o me falta agotar otras para resolver la inquietud.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/09, 01:10:42
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: switch dañado

Cita:
Originalmente publicado por Hernan.100 Ver Mensaje
Hola comunidad, tengo la siguiente inquietud, ¿còmo saber si un switch esta dañado?, el que poseo tomo el cable que alimenta la puerta de entrada y lo conecto a uno de los puertos del switch pruebo realizando un ping desde mi pc con la puerta de enlace y me arroja el mensaje algo asi como inacessible, realice la misma operacion con un hub de 8 puertos, lo cenecto a mi equipo doy ping respuesta inmediata, esto descarta los cables que estuviesen sin conectividad o quemados por decir algo, regresando al tema del switch alguno de sus puertos encienden o tros no hace parecer como si estuviese en buen estado pero es hay mi inquitud pues estamos hablando de un switch de 16 puertos los he probado intercambiando la puerta de enlace pero no hay respuesta ni red. ¿còmo saber si un switch esta dañado? serà sufiente con estas pruebas realizadas o me falta agotar otras para resolver la inquietud.
Hola !! un Hub o un Switch no tienen puerta de enlace , es como una zapatilla de electricidad solamente funcionan como derivador .
Yo probaria conectando solamente dos PC al derivador y haciendo ping de una PC a la placa de red de la otra y en cada uno de los puertos , puede que alguno funcione y otro no.
Saludos ;-)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro