| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como configurar avg 8.5 para que chequee hotmail? Como se connfiguran las opciones avanzadas en el avg 8.5 en cuanto al email scanner para que me chequee los mails entrantes de hotmail?. No se como es lo de los servers, pop3, SMTP, que numeros se ponen, y demas opciones de os servers. Yo no se mucho de informatica, asi que ayudenme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como configurar avg 8.5 para que chequee hotmail? Hola Flower 24 Me parece que estas cometiendo un error, el email scanner sirve para monitorear el trafico de correo cuando usas un gestor como outloock. No puedes monitorear con el AVG un Webmail o sea una cuenta de correo como Hotmail que se encuentra en la web y no en tu pc, si como te dije anteriormente, si tienes configurada una cuenta de correo por ejemplo con Outlook, el antivirus monitoreara el trafico a travez de dicho gestor. Ademas Hotmail tiene un filtro pero de mucho no sirve, asi que Cuidado! con abrir mensajes desconocidos o con asuntos extraños, el correo es uno de los metodos preferidos para propagar malware. Si utilizas un cliente de correo o gestor, aca tienes toda la información para que uses email scanner en AVG: AVG Free - Preguntas frecuentes Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |