| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de Tarjeta Grafica Buenos dias, Tengo un pequeño problema que consiste de lo siguienete. Cuando estoy navegando por internet, suele aparecer un carte de alerta con lo siguiente: SysFader: iexplore.exe - error de aplicación La intruccion en “0x045866aa” hacer referencia a la memoria en “0x0000000c”. la memoria no se puede “read” Cuando cierro el cartel, se me cierra Internet Explorer y tengo que volver a abrirlo. Tambien ocurre que al momento de iniciar la pc, en la parte de inferior-derecha, aparece un lamado de atencion (cartel amarillo) señalando el boton de Configuracion de NVIDIA, que dice lo siguiente: Ste mensaje. Se ha cambiado la interpretación milti-GPU de SLI ala interpretación de GPU independiente porque se ha eliminado uns de sus tarjetas de SL. La interpretacion multi-GPU de SLI necesita dos o mas tarjetas graficas. Para mas información haga clic en este mensaje. Quisiera saber como solucionar este tema. Desde ya muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de Tarjeta Grafica Sobre el primer tema que se te cierra el explorador. Te recomiendo bajar el firefox, con el firefox tendras una navegacion mas rapida y segura, y no tendras ese problema te lo aseguro. Y sobre la placa de video nose que decirte. Prueva el firefox y me cuentas, mucha suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de Tarjeta Grafica Hola, Ya solucione el problema, baje los nuevos drivers de la pagina oficial de mi placa y reinstale. De todas formas, muchas gracias. tema solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |