| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puntuación y velocidad de memoria RAM nop, te equivcocas. para que te marce 5.9 tienes que tener la memoria ram corriendo a 1066 o memorias ddr3 a todo lo que da... puede ser q te lo marce en windos vista sin servicepak, pero ya en el service pak uno como han salido mejores hardware ya la puntuacion ha cambiado respecto a mejores hardware yo tengo en la puntuacion total de windows 5.8 y la puntuacion de mi memoria ram es de 5.5 ddr2 dual channel 4gb a 900 mghz overclokeada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puntuación y velocidad de memoria RAM gracias por tu respuesta tan rápida! ahora si que no entiendo nada jejeje me explico, le he hecho un pequeño OC a mi sistema, a través de la herramienta AI BOOSTER de mi placa base (viene con todas las ASUS creo) Y de rependte me a marcado 5.9. Después he preferido restablecer mi sistema al estando "standard" i me sigue dando 5.9 :s a ver si se me ha quedado overclokeada, pero segun AI BOOSTER no. Pero he obtenido lo que queria a pesar de no saber que a pasado jejejeje le pasare el memtest que viene con linux ubuntu a ver si se me a jodido la RAM ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puntuación y velocidad de memoria RAM Cita:
Espero haber resuelto tu duda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puntuación y velocidad de memoria RAM jeje.. bueno te digo que a mi me paso lo mismo, yo tenia la puntuacion en 5.5 y le hicve OC a mi pc y puso a 5.9 y luego por mas actualizar que hacia despues de quitarle el oc se quedaba asi, pero despues un dia le di a actualizar otra vez y se puso en 5.8 y lo deje asi, luego volvi a overclokear y se ha quedado asi, eso es una loquera |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puntuación y velocidad de memoria RAM olvide decirte que si quieres volver a reiniciar la puntuacion... sigue estos pasos, y te quedara originalmente como es... ve al disco duro, abre la carpeta de windows. luego la carperta performance.. luego abre winsat. luego abre data store. y borra todos lo archivos que hallan es esa carpeta , entonces veras que no hay nunguna puntuacion, dale a actualizar, suerte!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puntuación y velocidad de memoria RAM entonces pondre mas datos: Mi placa es la ASUS P5K-SE con chipset P35 de Intel y el FSB es de 1333 (pero la CPU es de 1066). La CPU es una Intel Core 2 Duo E6600 (2x2.40Ghz, 4MB L2 Cache) Aqui acaban mis conocimientos de hardware, bueno se lo que es el Northbridge más o menos también pero prefiero no decir nada jjejee Muchas Gracias a todos, mañana actualizare de nuevo ya que lo acabo de hacer ahora y sigue a 5.9. A! y uso los últimos service pack, es decir Vista 64 Home Premium SP2 Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puntuación y velocidad de memoria RAM se oviamente que en una motherboard de gama alta con una memoria a 800mghz ddr2 llega a los 5.9 pero para que te de esa puntuacion sin problemas aun asi una mother de gama baja estaria una memoria a 1066.. asi te llegaria obligatoria mente sin importar la calidad del chipset |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |