| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, les comento soy nuevo y este es mi primer tema. Tengo un gran problema con mi router. La cosa es q siempre se me apaga la luz de ethernet(del modem) y es muy molesto porq no puedo jugar juegos on-line porq me pasa desconectando, busque en internet pero nada. Esto siempre pasa cuando mi hermana se conecta y empiesa a joder con el msn y esas cosas del ares q tambien me molesta mucho pero es otro tema !Cuando desconecto el router y conecto el modem directamente a la pc no tengo este problema y ya me pasaba con mi router anterior . El router es un Trendnet TEW-432BRP y el modem es un Thomson SpeedTouch ,Tengo sistema operativo Vista. Cualquier otro dato me avisan se los paso Saludos y gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema De Router Eso no es problema de ningún router. Si comparten la conexión y tu hermana pone el Ares, Emule o cualquier programa p2p SIN configurar la velocidad de bajada y subida, es completamente lógico que te deje sin ancho de banda. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema De Router Mira amigo, es muy posible que sea problema de puertos. Es correcto si digo que cuando navegas por paginas de internet, msn, etc te anda perfecto el internet (por mas que este tu hermana), pero cuando abres un juego online es alli cuando se te desconecta?. Fijate eso y me cuentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema De Router gaberrini me voy a fijar eso q me decis y Brujonic mi problema ahora no es la velocidad si no la desconexion constante q ni siquiera me deja jugar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema De Router Hasta ahora leo un problema de que un router apague el modem. Pero si estas seguro de eso ya que decis que cuando lo conectas directo no te da problemas, yo llamaría a mi proveedor de internet para que me cambien el modem. Si el modem es tuyo, yo actualizaría el firmware al igual que al router. Los juegos, al igual que los programas P2P, consumen mucho ancho de banda y si tenes contratada una velocidad baja, eso te va a afectar al compartir la señal del modem. Otra cosa, ¿le pusieron seguridad a la sección wireless? si no fue así, puede que también los vecinos estén tomando la señal del router. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema De Router La conexion wireless tiene seguridad de eso no te preocupes. Como hago para actualizar mi modem porque me tiene arto el problema. Gracias desde ya . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema De Router Debajo del Modem y el router, aparece el modelo exacto, debes entrar en la página del fabricante de estos productos, fijarse en el firmware más actualizado y si es más nuevo del que tienen esos productos, los actualizas. OJO, eso lo haces con equipos conectados FISICAMENTE a los mismos NO lo actualices por USB. Eso no quiere decir que seguramente solucione tu problema pero si mejorará otras cosas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema De Router Amigo yo intente de ayudarte pero, no me respondiste esta pregunta Es correcto si digo que cuando navegas por paginas de internet, msn, etc te anda perfecto el internet (por mas que este tu hermana), pero cuando abres un juego online es alli cuando se te desconecta?. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |