![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo registrarme Hola!!! Gracias por adelantado.Mi problema es que no puedo entrar en mi correo y por lo tanto no puedo ver el e-mail que me enviaron al registrarme.Cada vez que intento entrar en el correo aparece la pagina de about:blank.También me pasa al intentar pasar el panda activescan. Por favor,una ayudita |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo registrarme Hola, por lo que veo en tu usuario ya estas registrado en el foro, por lo que para solucionar tu problema lo que podes hacer es seguir estos pasos y luego crear un nuevo tema para ponernos el log de HijackThis en el sector del foro correspondiente. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| mmm....pues va a ser que no. Porque cuando quiero participar en algún foro,bajar el Hijackthis o disc cleaner aparece el siguiente mensaje: Tulip, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones: No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas. Si estás intentando poner un mensaje, el administrador puede haber desactivado tu cuenta. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. Quizás esté haciendo algo mal,los ordenadores no son mi fuerte. Gracias,un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo registrarme Muy bien ya esta solucionado tu usuario y ahora podrias poner tus mensajes y bajar herramientas sin ningun problema. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |