| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos muy bueno este foro, les cuento mi problema es que mi pc se reinicia solo... lo compre hace muy poco.. esto me empezo a pasar cuando cambie de a una pantalla LSD samsung.. ya que con mi otro pc tambien me pasaba lo mismop pero ahi se pegaba.. ahora con este nuevo que tiene muchas mas ram y con procesador mejor y con buena tarjeta de video le pasa lo mismo... cuando me lo vendieron me dijieron que traia aparte 2 ventiladores adicionales del de la tarjeta de video y el qe traen todos los pc.. nose que pueda estar pasando... ojala me orienten porfavor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de reinicio Dime cuando se reinicia te tira pantallasos azules?, de ser asi copia el texto que diga para identificar mejor el problema. Y ademas para poder ayudarte necesito saber las caracteristicas de tu pc, en especial las ram y la placa de video. Mucha suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno te cuento que se me reinicia... no me aparece ninguna pantalla azul... te cuento las caracteristicas es un pentiun dual-core E5200 2.5 GHz 2.00 de ram, la tarjeta es una envidia Geforce 9400 GT de 512... eso y el monitor es un samsung LCD de 20 pulgadas... tu me dices que mas necesitas saber... y te lo respondo eso grax por la ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de reinicio La ram es 1 sola de 2 o 2 slots de 1 cada una? |
![]() | ![]() |
| |||
| xuuuuu ahi me pillaste hay alguna forma de verlo sin abrirlo???... es que yo pensaba que se me colgaba por la pantalla nose desde qe tengo esta pantalla LCD empezaron mis compus a tener problemas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de reinicio Hola ¿y si le pones la anterior pantalla va bien? ![]() Para provocar ver los pantallazos tienes que desactivar los reinicios en caso de error en el Sistema. FAQs de Windows Es raro que ese problema lo produzca un monitor concreto y puede que solo sea casualidad o que tengas problemas con los drivers de Nvidia Aqui te pongo este otro Faq para que pruebes con otras posibles causas: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Asi nos cuentas que cosas has probado o nó para dar con el problema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |