| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tarjeta de video dimension 2400 hola soy marcos tengo un problema, tengo un pentium 4 una dell dimencion 2400 y no se que tarjeta de video le puedo incorporar quiero saber como puedo saber o si alguno sabe que tarjeta lleba y me puede decir bueno espero su ayuda gracias marcosviera_77@hotmail.como |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bien, esutuve investigando sobre la placa de tu pc. aqui te pongo el manual, asi que si decides comprar una targeta de video, tendria que ser PCI. aqui el manual: http://www.forospyware.com/newreply....te=1&p=1091179 que te recomiendo que leas primero desde la pagina 55 hasta la pagina 58, que son los relacioando a lo de la instalacion de nuevo hardware. aqui una imagen de tu placa y algunas caracteristicas; y marco en rojo donde deveria ir la nueva targeta de video: ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tarjeta de video dimension 2400 Cita:
solo dejo las especificaciones tecnicas. Documentation y si tendria que ser pci. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tarjeta de video dimension 2400 muchas gracias voy a leer ahora aber si puedo solucionarlo gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tarjeta de video dimension 2400 muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |