| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy nuevo en el foro, el motivo de este post es para plantear el siguiente problema. Debido a una pequeña discución, mi hermano mayor le puso contraseña (Password) a una de las PC que tenemos, con la intención de tener q pedirle a el q escriba el password cada vez q kiera usarla. Esta contraseña me la pide apenas prendo la PC... no sé muy bien del tema, pero por lo q me dijeron le puso contraseña a la BIOS o algo x el estilo... en fin, ahora me encuentro usando la computadora, y aprovecho para solucionar esto. Alquien tiene conocimiento de cómo saber el password que le puso? (obiamente keda descartado preguntarle a él)... No quiero eliminar el password, ni cambiarlo, si no algun programita o algo q me indique cual es la contraseña... Repito, ahora mismo me encuentro usando la Computadora de la discordia, q tiene la contraseña.... Bueno, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.. ![]() PD: Mi PC tiene Windows XP... no sé si eso sirve de algo pero por las dudas... bye |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo Saber Password De BIOS? Hola Sucustrule, Bienvenid@ a Bordo ![]() Lamentablemente nosotros no podemos brindarte esa Información ya que lo que tu requieres es un Crackeador para conocer la clave y aunque tu lo pidas para "el bien" otra persona puede estar buscando lo mismo pero para "el mal".Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo Saber Password De BIOS? Que macana, bueno, en fin, me parece q entonces no me keda otra solución q resignarme y convertirme en su "chupa medias oficial" para q sake el password... thank you de todos modos.. PD: pueden seguir respondiendo si kieren |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo Saber Password De BIOS? Si la pc es de tu hermano o él es el responsable de la misma, tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con el equipo. Igual que el comentario anterior, NO se dan soluciones para violentar claves de equipos o sistemas de seguridad, sea el que sea. Pdta. ¿Sabes que existen los correctores ortográficos? ¿Sabes que esto es un foro y un teléfono celular y por lo tanto se deben escribir palabras? Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |