Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/06/09, 14:06:18
Usuario

Pregunta Cómo Saber Password De BIOS?

Hola, soy nuevo en el foro, el motivo de este post es para plantear el siguiente problema. Debido a una pequeña discución, mi hermano mayor le puso contraseña (Password) a una de las PC que tenemos, con la intención de tener q pedirle a el q escriba el password cada vez q kiera usarla. Esta contraseña me la pide apenas prendo la PC... no sé muy bien del tema, pero por lo q me dijeron le puso contraseña a la BIOS o algo x el estilo... en fin, ahora me encuentro usando la computadora, y aprovecho para solucionar esto. Alquien tiene conocimiento de cómo saber el password que le puso? (obiamente keda descartado preguntarle a él)... No quiero eliminar el password, ni cambiarlo, si no algun programita o algo q me indique cual es la contraseña... Repito, ahora mismo me encuentro usando la Computadora de la discordia, q tiene la contraseña.... Bueno, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias..

PD: Mi PC tiene Windows XP... no sé si eso sirve de algo pero por las dudas... bye
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/06/09, 14:13:05
Colaborador

Re: Cómo Saber Password De BIOS?

Hola Sucustrule, Bienvenid@ a Bordo

Lamentablemente nosotros no podemos brindarte esa Información ya que lo que tu requieres es un Crackeador para conocer la clave y aunque tu lo pidas para "el bien" otra persona puede estar buscando lo mismo pero para "el mal".

Un Saludo.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/06/09, 14:26:32
Usuario

Que macana, bueno, en fin, me parece q entonces no me keda otra solución q resignarme y convertirme en su "chupa medias oficial" para q sake el password... thank you de todos modos..

PD: pueden seguir respondiendo si kieren
  post #4  
Antiguo 21/06/09, 18:01:54
Moderador

Si la pc es de tu hermano o él es el responsable de la misma, tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con el equipo.

Igual que el comentario anterior, NO se dan soluciones para violentar claves de equipos o sistemas de seguridad, sea el que sea.

Pdta.
¿Sabes que existen los correctores ortográficos?
¿Sabes que esto es un foro y un teléfono celular y por lo tanto se deben escribir palabras?

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro