Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/06/09, 04:33:38
Usuario

hola! problemas de autenticidad en el site!

camaradas!

me encuentro en un dilema simplon, pero que parece merece mi atencion... vale! veran... resulta que me he esta extralimitando con ustedes y se me figura algo abusador... pero tambien creo debo aclarar ciertos pretextos de moral que van con migo y mas pilladas va...

secede que en anteriores incursiones por su web... me he creado algunos temillas, que algunos por falta de tino y otros por no se que... se han quedado sin respuesta y pues no se si me vea mal cargandolos por ahi... y me gustaria dejar mi alma descanzar en paz de entre los dominios de bill gates... ja ja ja...

no ya enserio! megustaria que me dieran solucion... que se hace en los casos que un tema se cuelga y no recibe respuesta alguna?

y antes de irme... con ganas de riesgo! me gustaria colaborar con su buena causa... por que como ayudan lugares como este... la difucion de la informacion deberia de ser en todas direcciones y no solo para los que tienen oidos!

si, por que aun que no se mucho, si se me ha pegado algo y pues no se! la idea ahi esta vale!

saludos!

Última edición por popuso fecha: 21/06/09 a las 04:55:34.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/06/09, 20:29:01
FS-Admin

Re: hola! problemas de autenticidad en el site!

Hola popuso,

La verdad que no entiendo bien tu mensaje ni el titulo ya que "autenticidad" de un sitio web se le llama comúnmente a algún problema para poder verlo o con el navegador... pero asumo que se trata de que no recibís respuesta que solucione tu caso y por eso te dejo varias razones del porque puede ser esto:

1. Recibimos mas de 500 consultas diarias.
  2. No tenemos todas las respuestas.
  3. El punto fuerte del foro son los temas de malwares.
  4. No somos un servicio técnico.
  5. No estamos las 24hrs en el foro.
  6. No se entiende lo que estas preguntando.
  7. Haces demasiadas consultas dentro del mismo post.
  8. No tienes paciencia y te "autorespondes" por lo que no se ve el post.
  9. Cosas de la vida.... no has tenido suerte...
  10. No tenemos todas las respuestas (repetido )

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 23/06/09, 03:08:26
Usuario

ha mira el problema es que hay veces que ando medio fumado! pero esas son broncas mias...ja ja...

la pregunta angular aqui, es: ¿que se hace con aquellos temas que no reciben solucion? si hay alguna forma de eliminarlos o algo, por que son temas que no ayudan, pero que quiza si estorban si es que alguien trata de encontar ayuda y eso... vale!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 23/06/09, 21:50:33
FS-Admin

Ok, ahora si entiendo mejor

Los temas sin solución, no se hace absolutamente nada y el foro tiene un sistema automático que pasados mas de 4 meses que un tema no recibe actividad (respuestas) este se cierra de forma automática, pero queda ahí disponible para poder ser visto por otros usuarios.

Borrarse prácticamente tratamos que no se borre ningún tema ya que cada uno de estos son los que forman el foro en si y como todo en la vida no puede haber solución para el 100% de los casos por lo que es algo normal que no todos se resuelvan....

También te sorprendería saber la candad de usuarios que siguiendo las indicaciones que le han dado a alguien mas que no a podido solucionar su tema, este si lo soluciona con los mismo pasos o porque sigue investigando o probando cosas.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/06/09, 05:13:36
Usuario

Re: que hacer con temas a los que nadie responde!

ha ok!

gracias... entonces debo suponer que pasa gual con aquellos temas que no reciben respuesta de ningun usuario...mas no propiamente solucion... por que esos si que no ayudan en nada... verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro