| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema bios Hol prueba con reiniciar el bios y cmos para ello debes quitar la pila ubicada en el interior del pc durante un minuto y luego Cortocircuitar con el jumper de clearmos ubicado generalmente cerca de la pila ,si tienes dudas me dices ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema bios Yo pregunto... ¿Qué vendedor de equipo le pone clave al BIOS y un sello al CPU para que no lo abran? Muy sencillo, los que saben que están vendiendo equipos de muy mala calidad. Ningún vendedor de equipo tiene el derecho de ponerle clave al BIOS porque es de tu propiedad y ninguno puede decirte que perdes la garantía si lo abris. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Me pasa muy a menudo cuando traen al taller un PC nuevo .... Saludos ;-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |