Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/06/09, 04:12:02
Usuario

Problema bios

hola resulta que tengo un problema con un pc de una amiga, lo que pasa es que cuando lo enciendo me va directo a la bios y me pide una clave la cual yo se la puse correctamente pero cuando inicio el pc nuevamente pasa lo mismo no inicia window y va directo a la bios pidiendome nuevamente la contraseña, mi pregunta es como puedo quitar esto para poder iniciar mi sistema operativo y no me vuelva a salir directamente la bios de antemano muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/06/09, 14:41:34
Usuario Habitual

Re: Problema bios

Hol prueba con reiniciar el bios y cmos para ello debes quitar la pila ubicada en el interior del pc durante un minuto y luego Cortocircuitar con el jumper de clearmos ubicado generalmente cerca de la pila ,si tienes dudas me dices ,saludos..
  post #3  
Antiguo 21/06/09, 16:25:24
Usuario

Hola gracias por responder bueno eso lo de la pila ya lo habia averiguado pero no lo puedo hacer por un tema de que no puedo abrir el pc por un tema de garantia no habra otra forma de deshabilitar esto saludos
  post #4  
Antiguo 22/06/09, 00:36:46
Usuario Habitual

si esta en garantia te recomiendo que la lleves al soporte tecnico del lugar de compra o los llames para q te guien ya q no lo puedes abrir ,saludos..
  post #5  
Antiguo 22/06/09, 03:19:59
Moderador

Yo pregunto...

¿Qué vendedor de equipo le pone clave al BIOS y un sello al CPU para que no lo abran?
Muy sencillo, los que saben que están vendiendo equipos de muy mala calidad.

Ningún vendedor de equipo tiene el derecho de ponerle clave al BIOS porque es de tu propiedad y ninguno puede decirte que perdes la garantía si lo abris.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 22/06/09, 03:34:09
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Problema bios

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Yo pregunto...

¿Qué vendedor de equipo le pone clave al BIOS y un sello al CPU para que no lo abran?
Muy sencillo, los que saben que están vendiendo equipos de muy mala calidad.

Ningún vendedor de equipo tiene el derecho de ponerle clave al BIOS porque es de tu propiedad y ninguno puede decirte que perdes la garantía si lo abris.
Estoy de acuerdo !!! pero lamentablemente es así en casi todas partes !!!!
Me pasa muy a menudo cuando traen al taller un PC nuevo ....
Saludos ;-)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro