• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No veo la barra de tareas del sistema dentro de Mi PC en XP (Solucionado)

Resumen del tema: No veo la barra de tareas del sistema dentro de Mi PC en XP (Solucionado) - Que tal, espero y alguien me pueda ayudar con este problema que ya he visto en varias computadoras. De un rato a otro me desaparecio la barra lateral izquierda que se ve cuando entras en ...

Usuario Avatar de Leo_gdl

No veo la barra de tareas del sistema dentro de Mi PC en XP (Solucionado)

Que tal, espero y alguien me pueda ayudar con este problema que ya he visto en varias computadoras.
      De un rato a otro me desaparecio la barra lateral izquierda que se ve cuando entras en Mi PC, es la que tiene las opciones de Tareas del Sistema (ver informacion del sistema, agregar o quitar programas y cambiar una configuracion), Otros Sitios (Mis sitios en red, mis documentos, etc.) y la opcion de Detalles.
      No se si se active en algun lado para que se vea o sea problema de algun virus. Al pasarle el antivirus que tengo instalado (Nod32 v. 2.7) me aparece en limpio y puedo hacer todo lo que generalmente te bloquean los virus, es decir puedo entrar en modo seguro, ver archivos y carpetas ocultos, entrar al editor de registro, entrar al administrador de tareas, utilizar el antivirus, etc.

En el siguiente link les muestro en una imagen las opciones que no puedo ver dentro de Mi PC.
      http://www.imaxenes.com/imagen/opciones_de_mi_pc1pi92xc.jpg.html

Espero de su ayuda y gracias de antemano.
      Última edición por Firewall fecha: 21/06/09 a las 16:14:56

Re: No veo la barra de tareas del sistema dentro de Mi PC en XP

Gracias, buscando problemas similares encontre la solucion.
      Para activar la barra de tareas del sistema en Mi PC, abri Mi PC, luego en la pestaña Herramientas - Opciones de Carpeta y General, aqui en la parte de arriba esta la opcion de "Tareas" en la que hay 2 opciones: 1- Mostrar tareas comunes en las carpetas y 2-Utilizar las carpetas clasicas de windows. Seleccione la primera, le di en acepatar y ya aparecio la barra lateral.

De todas modos agradezco al foro por la ayuda que me ha bridado anteriormente y doy el tema por solucionado. Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Muchisimas gracias amigo Leo_gdl por compartir esta información

Veo que has estado rápido en esto .

Espero que este tema le pueda servir a otros usuarios con temas similares.

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No de nada, para eso estamos, yo he recibido mucha ayuda del foro.
      Y pues si batalle un poco buscando informacion toda la madrugada (yo duermo de dia) pero en cuanto encontre la solucion y vi que todavia no habia respuesta en el foro, decidi publicar como solucione mi problema, con la finalidad de que le sirva a otras personas.