Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/06/09, 01:34:52
Usuario

instalacion de sistema operativo (Solucionado)

Antes que nada pido que si me equivoque de foro , perdon lo cambiare.
Mi proble es que al querer instalar win 2000 o xp, se cuelga en el momento que tiene que empezar a instalar el sistema, lo eh echo mas de 20 veces y siempre se cuelga en el mismo lugar , el cd del programa queda girando a mil por hora durante horas y no avanza la instalacion, hace 5 dias que vengo con esto y e intentado todo lo que vi en los distintos foros.
desde ya gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/06/09, 02:04:38
Usuario

re: instalacion de sistema operativo (Solucionado)

Hola amigo, has le una limpieza profunda a tu placa base con una brocha fina, revisa si estan bien acomodadas las memorias y el procesador.

me comentas.

salu2
  post #3  
Antiguo 21/06/09, 02:09:39
Usuario

gracias,ok ya lo hare.
  post #4  
Antiguo 21/06/09, 02:12:51
Usuario

Aqui espero amigo pero haslo con sumo cuidado.

salu2
  post #5  
Antiguo 21/06/09, 02:35:36
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

eso sucede cuando la placa base sufre un calenton, o el fuende de poder no da lo suficiente para la instalacion de windows, o esta averiada un poco, limpia todo como lo dice el amigo mas arriva si no es eso, entonces podria ser la fuente de poder, pero vamos descartando cosa por cosa
  post #6  
Antiguo 22/06/09, 18:37:30
Usuario

ok ,ya esta ise todo y logre poner el disco en otra maquina, lo formate a vajo nivel, y ahora me permitio instalar el win 98, el xp por ahora me olvido.
les agradesco mucho y fueron de mucha ayuda.
Me olvidaba , en la placa base lo que si pude ver es ( no recuerdo el nombre exacto) perdon por mi falta de conocimiento, son esos pequeños tamborcitos que parecen fusibles, havia 3 inflados, sera eso?
  post #7  
Antiguo 22/06/09, 19:32:08
Usuario

Hola me alegro de q solucionastes tu problema, sobre los tamborcillos ( tampoco se como se llaman) te encontrare la info y la pegare en el siguiente posts.
Salu2

Última edición por lord artur fecha: 23/06/09 a las 00:13:36. Razón: borre el mensaje de tema solucionado
  post #8  
Antiguo 22/06/09, 23:33:11
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

El tema no a terminado, el user todavia tiene dudas y los que damos los temas por terminado somos los del STAFF del foro.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 23/06/09, 00:01:04
Usuario

Hola disculpa amigo, te encontre esta info de los capacitores (tamborcillo).
Eso pasa cuando los capacitores estan hinchados

* El sistema no enciende de una. Hay que resetear un par de veces para que arranque.
* Instabilidades (cuelgues, BSODs, kernel panic, etc.), Especialmente cuando los sintomas se vuelven mas frecuentes.
* Vcore o otros voltajes del sistema fluctuando o llendose fuera de rango, posiblemente causando subas de la temperatura del nucleo u otros componentes.
* Errores de memoria. Especialmente si se tornan mas frecuentes.
* Reinicios espontaneos.
* Con las placas de video integradas, imagen inestable en algunos modos de video.
* El post no completa, o se reinicia antes de completar.
* No hace el post, los fan giran pero no hay indicios de que la maquina funcione.

Para q no te pase eso en el futuro, lleva la mainboard a un tecnico para q te suelde nuevos capacitores o compra otro mainboard creo q va a costar lo mismo.
salu2

Última edición por lord artur fecha: 23/06/09 a las 00:59:47.
  post #10  
Antiguo 24/06/09, 22:11:55
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por lord artur Ver Mensaje
Hola disculpa amigo, te encontre esta info de los capacitores (tamborcillo).
Eso pasa cuando los capacitores estan hinchados

* El sistema no enciende de una. Hay que resetear un par de veces para que arranque.
* Instabilidades (cuelgues, BSODs, kernel panic, etc.), Especialmente cuando los sintomas se vuelven mas frecuentes.
* Vcore o otros voltajes del sistema fluctuando o llendose fuera de rango, posiblemente causando subas de la temperatura del nucleo u otros componentes.
* Errores de memoria. Especialmente si se tornan mas frecuentes.
* Reinicios espontaneos.
* Con las placas de video integradas, imagen inestable en algunos modos de video.
* El post no completa, o se reinicia antes de completar.
* No hace el post, los fan giran pero no hay indicios de que la maquina funcione.

Para q no te pase eso en el futuro, lleva la mainboard a un tecnico para q te suelde nuevos capacitores o compra otro mainboard creo q va a costar lo mismo.
salu2
bueno veo que con esta imformacion, ya tendre que ir al tecnico les agadesco a todos, ya por mi lo pueden dar por terminado.
un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro