![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir programas la cuestion es que no puedo abrir ningun programa de los que me dices. Ya me veo formateando... es que no puedo entrar en opciones del sistema. Probé en modo seguro pero no me deja hacer nada. Por ejemplo: en ejecutar, pongo el ad.aware se y me dice que para abrir el archivo windows necesita saber quales el programa que lo creó, este... o el half life o lo que sea. ademas como no puedo entrar en el sitema no se como puedo formatearlo sin utilizar la violencia. ![]() Se que no lo explico muy bien pero es literalmente que no puedo abrir os programas, les clico con la flechita :dedosarri y nada de nada, AGUA¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir programas hola No te desesperes, casi siempre existe una solucion antes d formatear, que es tirarlla por la ventana Vamos a iniciar windows mediante el cd y patra eso tienes que seguir estos pasos.
Espero tus respuestas. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir programas buenas. Suponiendo que fui tan capullo que cuando compré la maquina no me dieron el cd de windows y no cai en la cuenta que un dia lo necesitaria. Como lo puedo hacer? hay alguna manera de conseguir la copia o si me dejan un cd cualquiera ya vale. Sopongo que lo mejor es ir a la tienda y agarrar a alguno por el cuello y ala, por la ventana Aqui se aprende a base de ostias eh¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir programas hola Me olvide de preguntarte que dinde esta el sector de arranque. En una particion NTFS O FAT32. Deberas crear un disco de inicio para tu windows. Mira esta pagina. No bajes el disco de arranque de ahi. Puedes bajarte el disco de arranque, son como 3 disquets, desde aqui. Espero tus respuestas. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir programas HOLA Aca tienes informacio sobre NTFS. Con el ordenador apagado introducimos el disco nº 1 de instalación de Windows XP, bajatelo del link en el anterior post, (en total son 6 discos) y arrancamos el ordenador. A continuación vamos introduciendo los discos 2..3..4..5..6 según los vaya pidiendo. Una vez haya cargado los 6 discos, nos ofrecerá las siguientes opciones. Instalar Windows XP. Recuperar la instalación de Windows XP o Salir del programa. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |