| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda..ventilador lento Hola amigo CANALLITA La verdad que si dices que va muy, muy lento será que ya está listo para la basura. Mi consejo sería comprar uno nuevo ya que no merece la pena jugarsela con ventiladores en mal estado, al ser el daño ocasionado por calor muy grave en caso de no funcionar adecuadamente el ventilador. Si por lo que sea no te puedes permitir el lujo de comprar uno y/o por la urgencia necesitas estar trabajando podrías comprobar lo siguiente:: Con el ordenador desconectado de la red electrica, desconectar el ventilador de donde esté conectado y retirarlo por completo del ordenador. Si vives cerca de una gasolinera te acercas y le das con la manguera de aire comprimido para inflar ruedas por si es pelusa atrapada entre el ventilador y la carcasa del motor la que no permite que gire libremente. Si compruebas que no gira libremente, tal vez con algún tipo de lubricante en el eje del ventilador vuelva a girar bien. Si lubricas el motor tendrás que tener mucho cuidado con el exceso, ya que una sola gota de lubricante derramado en el interior del ordenador podría tener consecuencias catastróficas. Si compruebas que el motor gira libremente y que no está retenido por polvo, pelusa y pelos en su eje, puede indicar que las escobillas del motor que hacen el contacto con el rotor están gastadas y en este caso necesitarás comprar un ventilador nuevo. Me comentas si he aclarado tu duda y que decisión has preferido tomar ![]() Nota: No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te sigua brindando ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda..ventilador lento Que alegría Nota: No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te sigua brindando ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos y suerte ;-) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Si nos decis la marca y modelo de tu placa base se podria ver que tipo de micro lleva y sbriamos el tipo de disipador y cooler que tiene , a veces es prefarible comprar todo el kit de disipador y cooler . De todos modos si te tranquiliza , fijate en este mismo foro hay unos tuto muy interesantes , no recuerdo si esta espesificamente el de los coolers , creo que hay uno de como limpiarlos y alli esta como desmontarlos. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda..ventilador lento Hola amigos! ![]() A las chicas flores y besos por supuesto ![]() El tutorial que buscáis en referencia los ventiladores es este:: FAQ's de Hardware La pregunta 9 de las preguntas frecuentes del foro de Hardware. He dejado el link para que se abra directamente en el lugar que interesa revisar sobre ventiladores. Hay que dejar que esa página cargue durante unos 40 segundos ya que tiene fotos. Si ves que no parece por donde menciono, si subes al indice y pinchas en la pregunta 9 llegas. Lo que buscas como ventilador se vé reflejado en esta foto y los pasos a seguir en la guía dejada, creada por la buena amiga Alyana (flores y besos para ella también que leches ):: (puedes pinchar en la imagen para ampliar)![]() El que está enmarcado con el rectángulo rojo grande es el que buscas. Como yo voy a estar ausente, el compañero Eternauta2008 seguirá con las indicaciones en este tema. (es buen chaval )Un saludo amigos ![]() Nota: No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te siga brindando ayuda. Última edición por Binnish fecha: 23/06/09 a las 08:42:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Abrazo ;-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |