| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar el nod32 4 Hola. Haz esto: 1.- Descarga el desinstalador de Eset NOD32 desde acá: Herramientas específicas de desinstalación de antivirus 2.- Descarga Argente Registry Cleaner. 3.- Reinicia en modo seguro (a prueba de fallos) y ejecuta:
4.- Reinicia en modo normal y comprueba los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar el nod32 4 Hola. Para instalar el antivirus debes tener permiso o debes loguearte como administrador del equipo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar el nod32 4 Yo tengo exactamente el mismo problema, tenia intalada la version anterior y ahora que renovamos la lic. pues ya no puedo instalar, el de soporte piensa que es por el SP3, pero nada es seguro.... si se soluciona avisenme como plz, yo hare lo mismo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |