| !!No puedo instalar un driver y una pregunta... Buenas, recientemente he instalado el programa DriverScanner de Uniblue para mirar si tenía desacualizado algun driver, la cosa es que me encontro tres drivers viejos; dos de ellos me los instaló bien que fueron:
1.Controlador de Audio de SiS 7018
2.SiS 300/305/630/540/730
Pero tuve problemas con:
3. Crontrolador de Procesador SiS para AGP
Puesto que me descargaba el instalador y toda la cosa, pero al instalar, cuando ya iba a terminar me decia que me asegurara de que el dispositivo estuviera conectado y configurado recientemente... para ser exactos:
"El sistema no puede detectar el dispositivo, por favor confirme que el dispositivo esta configurado adecuadamente, y luego reinicie el proceso de instalación."
No sabía que hacer, asi que hice de nuevo el procedimiento, pero esta vez al extraer los archivos el instalador, me decia "Acceso denegado"... y luego el mismo mensaje de arriba.
Miré con el procedimiento que uds. ponen ahi para detectar los drivers, y al parecer tengo un:
"SiS 730 AGP True Color Graphics and Video Accelerator"
Bueno... y esta es la pregunta
Lo que pasa es que cada vez que enciendo la PC, al iniciar todo me sale que tengo problemas con el "Esclavo" que es un disco duro de 40Gb, que no lo detecta. Luego entro a la configuración, y le doy en "...CMOS..." (no recuerdo el nombre muy bien) para detectar los discos duros, y resulta que ahora me sale que no detecta ambos discos duros, pero que detecta las unidades de CD-DVD. Por lo tanto tengo que realizar el procedimiento unas 5 veces hasta que detecte los discos duros, y ahi si poder iniciar todo. Entonces, hay algun problema grave en la PC?
Gracias |