| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!! mi pc se apaga y no arranca bien Hola, He pasado el memtest ya que hace unos dias el ordenador se me apaga de repente, y le cuesta arrancar windows. He leido que deberiamos pasarlo como 15 minutos o asi, yo lo deje 10 pero desde el principio asta el final, el time se quedo en 17 seg, con un error i el test al 4% sin avanzar creo recordar... Esto significa que el test se bloqueo o que mi ram no esta en buen estado? Última edición por Xouva fecha: 20/06/09 a las 19:25:24. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! mi pc se apaga y no arranca bien Hola Los apagones se pueden deber a más causas y no solo a Ram en mal estado, cuando falla la Ram lo más típico son pantallazos azules. El test con memtest es fiable si se pasa el tiempo suficiente y esto depende del tamaño de la Ram, asi que si tienes más de 1 Gb y más de un módulo, prueba con un solo módulo cada vez y el tiempo suficiente para que haga todos los test, que si mal no recuerdo son 9 Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! mi pc se apaga y no arranca bien Perdona que no lo haya mencionado antes, pero tambien me ha dado dos pantallazos azules, no me acordaba diciendo que si era la primera vez que me pasara reiniciara... He pasado un antivirus i el malwarebytes y todo limpio, el memtest no avanzaba, ni lo que contaba el tiempo se habia quedado en 00:00:17 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! mi pc se apaga y no arranca bien Como te digo es necesario que memtest concluya todas las pruebas, si ves que no te avanza, o arroja errores es que la Ram está dañada, si tienes dos módulos quita uno , y haz las pruebas de a uno cada vez y cambiandolos de ranura, es decir ve probando en la primera ranura cada uno, despues pasas a la segunda de a uno tambien, ya que sacas los módulos limpia la peineta con una goma blanca y mucho cuidado y de paso le haces una limpieza interna a tu pc Manual limpieza interna del computador Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |