• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi pc esta muy lenta hasta para abrir word que me aconsejan

Resumen del tema: mi pc esta muy lenta hasta para abrir word que me aconsejan - Hola Como estan diganem que puedo hacer para q mi pc sea mas rapida tarda hasta un minuto en abrir word solamente cada es q prendo mi pc me aparece el gaget q mi ram ...

Usuario Avatar de alber21

Molesto mi pc esta muy lenta hasta para abrir word que me aconsejan

Hola

Como estan diganem que puedo hacer para q mi pc sea mas rapida tarda hasta un minuto en abrir word solamente cada es q prendo mi pc me aparece el gaget q mi ram esta siendo usada a 80% le paso el nood 32 y nada diganme q puedo hacer para q vuelva a ser como era antes o como puedo hacer para q mi ram quede vacia y no este usada al 80% de su capasidad apenas la prendo, tengo windows vista tengo un procesador de 1.8gh y ram de 1gb y mi antivirus es el nood 32 uso spiware blaster y spyboot seach y destroyer y mi buscador es google crome pongo pongo esto para saber si es por q tengo todas estas cosas es q tengo el 80% de mi ram usada y si es asi diganme cual programa tengo q eliminar ( me puse a ver desde el administrador de tarea y veo q esos programas sienpre estran siendo usados junto a un tasmanager.exe ccrs.exe y otros mas pero cuando untento cerrarlos me dice q no puedo no c por que muchas gracias
      Última edición por SanMar fecha: 21/06/09 a las 04:03:18 Razón: Editado por ilegible.

Warrior Avatar de Fer21021

Re: mi pc esta muy lenta hasta para abrir word que me aconsejan

Hola alber21

Para Mejorar el Rendimiento de tu pc, por favor, sigue estos pasos:

Haz un Scandisk a tu disco duro

En windows XP/VISTA, realiza lo siguiente:

MI PC, click dercho sobre DISCO C, PROPIEDADES, HERRAMIENTAS, COMPROBAR AHORA.
      Tilda los DOS casilleros y le das a iniciar.
      Reinicia la pc y comenzará el proceso..

(si tienes particionado el disco, repite la acción en los otros discos también)

- Descarga
      CCleaner
      Lo instalas según Su Manual

Descarga ARGENTE REGITRY CLEANER
      Lo instalas y ejecutas según SU MANUAL , para limpiar el registro de windows

Actualiza JAVA DESDE AQUI

Descarga GLARY UTILITIES
      Lo instalas y ejecutas segun SU MANUAL , para optimizar tu sistema operativo.

DESFRAGMENTA el/los discos duros....con el desfragmentador de windows o con DEFRAGGLER .

Para descargarlo, utiliza la opciòn ALTERNATIVE DOWNLOAD

Y tambien Realiza un scan online con (para ver si hay algun bichito).KASPERSKY ONLINE SCANER
      Si utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox.

Salu2. y en tu proxima respuesta pega el reporte de Kaspersky online, y nos comenta como va tu PC.
      Última edición por Fer21021 fecha: 20/06/09 a las 15:25:54

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Fer21021 te felicito! Llevo un rato intentando leer lo puesto por alber21 y no lo he conseguido con por el color y el tipo de letra.

Amigo alber21 intenta no usar ese tipo de letra y ese color.

Esto no es un chat, es un foro. No se lee nada de claro lo que has puesto y así es complicado que nadie pueda leer eso y menos brindar ayuda. Es sólo un consejo. No lo tomes a mal.

Un saludo chicos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de Fer21021

jeje... si es verdad. Para leer lo tuve que copiar al word, y poner otro tipo de letra, color y tamaño.