| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Publiidad y pc cada vez mas lento. (Solucionado) Hola, mi equipo va cada vez mas lento cuando navego con internet explorer y cuando entro a cualquier pagina, me aparecen ventanas de publicidad. Estas ventanas siempre tienen el mismo logo en la parte superior derecha y tiene aspecto de una estralla de colores. Tengo instalado el Avira Antivir Personal Free edition y el ccleaner Ambos os ejecuto al menos una vez por semana. Si no recuerdo mal, todo empezo cuando instale unos programas de calculo de estructuras (Rigid 2, 1D solution) Saludos y muchs gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
Por lo que dices puede que tengas el troyano Vundo o alguna de sus variantes. Por favor realiza los siguientes pasos: Descargate estos programas, pero todavía no los ejecutes:
Actualiza el Malwarebyte's. Deshabilita la opción de restaurar sistema. Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro). Ejecuta el VundoFix y elimina todo lo que te encuentre. Ejecuta el Malwarebyte's y elimina todo lo que te detecte. Reinicia el ordenador en modo normal y vuelve a habilitar la opción de restaurar sistema. Repite los pasos y y pega después aquí el reporte del Malwarebyte's. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Publiidad y pc cada vez mas lento Muchisimas gracias por responder Gwain26, intenté responder antes pero no encontraba mi mensaje y vi que lo haban cambiado de sitio porque lo colgué en el foro equivocado. Cuento lo sucedido por si ayuda a alguien. (Y no sabia lo que era iniciar en modo seguro, ni desactivar restaurar el sistema ni absolutamente nada fuera de instalar programas y utilzarlos) Despues de dejar el mensaje en el foro, pensé que no habia hecho nada por mi mismo para intentar arreglarlo y más con toda la informacion que hay en el foro Leyendo vi lo de los 11 paso y lo hice(varias veces). Al final me lo que me pasaba es que el superantispyware siempre me detectaba el Trojan.DNSChangercodec. lo ponia en cuarentena pero cuando reiniciaba el equipo volvia a detectármelo. Finalmente vi una recomendacion del Maswarebyte's lo ejecuté y me detectó esto: Malwarebytes' Anti-Malware 1.38 Versión de la Base de Datos: 2333 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 25/06/2009 15:13:20 mbam-log-2009-06-25 (15-13-20).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 128912 Tiempo transcurrido: 18 minute(s), 3 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{6fd31ed6-7c94-4bbc-8e95-f927f4d3a949} (Adware.180Solutions) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\ukgkmom (Trojan.Agent.H) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: c:\documents and settings\Portátil\configuración local\datos de programa\ukgkmom.exe (Trojan.Agent.H) -> Delete on reboot. A partir de aqui, se acabaron las ventanas de publicidad y el equipo va como recordaba de rápido. No obstante seguiré tu recomendacion, o cualquier otra que me des, pero creo que podria dar el tema por cerrado. Muchisimas gracias nuevamente y siento no haber respondido antes. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |