| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus, no me detecta la tarjeta de sonido Hola, probemos, algunas cositas. Por ahora no conectes el mp4. Actualiza tu windows de aca. (no te hagas problema, si no es original, se puede actualizar igual) Tienes que descargar este programita y luego lo actualizas. Descarga Advanced System Care y ejecutala en modo Care. Disculpa que haya cambiado, los pasos a seguir, pero antes seria conveniente que leas lo siguiente, y relizes lo ahi indicado : support.microsoft Salu2. Última edición por Fer21021 fecha: 02/07/09 a las 00:59:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus, no me detecta la tarjeta de sonido Hola @vuda Se me hace raro que formatenado y teniendo el SP3 te aparezca el error, pero de todas formas pasate por los enlaces que te dio @Fer21021. ¿Sabes si usaron algún Windows "Desatendido" para formatear? tipo Ue etc. El técnico te dijo que no actualices seguramente para evitar el WGA, pero actualizar tu sistema es sumamente importante y no deberías pasarlo por alto y si tu Windows no es original existen alternativas como la que te dio el compañero @Fer21021. ¿Que instalo el técnico y tu después de formatear? ¿Tienes una licencia original de Windows?. No estaría de mas lo siguiente: Descarga Lop S&D por Eric_71 (en el escritorio), lee su manual. Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro). Ejecuta Lop S&D de la siguiente manera
Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus, no me detecta la tarjeta de sonido Hola Cita:
Te sugiero que formatees de nuevo pero no instales ninguno de esos Windows desatendidos. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus, no me detecta la tarjeta de sonido Hola En eso ya no puedo ayudarte mucho. Cita:
.¿Cuando compraste tu pc no venia con el disco de instalacion de Windows? Si no podría ser que venga con una partición de recuperación. ¿No tienes algún amigo o familiar que te pueda prestar su disco de instalación?. Mas no te puedo recomendar .Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |