• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Comparativa de Navegadores de Internet

Resumen del tema: Comparativa de Navegadores de Internet - Hola: Soy nuevo. Como nadie mete el dedo en la llaga, voy a hacer de Santo Tomás. O sea, pruebas. ¿Alguien las ha hecho comparando los tres o cuatro principales navegadores y puede decir, en ...

Usuario Avatar de jenri1957

Re: Acelera tu navegación con Firefox

Hola:
      Soy nuevo. Como nadie mete el dedo en la llaga, voy a hacer de Santo Tomás.
      O sea, pruebas. ¿Alguien las ha hecho comparando los tres o cuatro principales navegadores y puede decir, en una comparativa -aunque sea subjetiva- cómo navegaron con cada uno?
      Es lo único que nos sacaría de dudas.
      Ya sé que muchos-as, ya no tenéis dudas, pero los mortales las tenemos y tremendas a veces.
      Sed buenos y, aunque sea desde vuestro punto de vista, emitid lo que os parezca sobre todos ellos y así yo podré sacar conclusiones o vías de experimentación nuevas.
      Gracias a todos-as...

Usuario Avatar de Wisp

Gracias Wisp:
      Los datos son abundantes y seguramente muy cualificados, pero no se mojan.
      Por ejemplo: Voy a buscar una imagen de Lennon porque quiero hacer una pequeña página web. Busco en los tres principales buscadores para que me presenten, a través de Google, todas las disponibles. Aparentemente, todos hacen lo mismo, mostrar unos treinta o más cuadraditos con fotos de Lennon. Pero, ¿cuál lo hace más rápido?
      A ese tipo de cosas me refería. Porque si la cuestión va a estar en décimas de segundo más o menos, me quedo como estaba. Creo que me entiendes.
      Gracias por la aportación de datos, que es como para apabullar a cualquiera.
      Seguiré atento a las aportaciones.

Usuario Avatar de Wisp

Si lo que quieres es ver comparaciones sobre velocidad: http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html

Gracias de nuevo, Wisp:
      A través de tu opinión en el otro hilo, me voy concienciando de la necesidad de tener, al menos, dos navegadores.
      Una última cosa antes de pegarme el tiro:
      ¿Es mejor hacer la optimización del FireFox tal y como la recomendáis, o sea, a mano, o lanzar directamente el programa de TotalIdea FireTune?
      Gracias, aunque me repita. Pero no es fácil que te contesten tan rápido y tan bien.
      Hasta la próxima.

Usuario Avatar de Wisp

El firetune tiene más opciones, yo te recomiendo el Firetune aunque ahora mismo no sé si también cambia los valores que se indican en el primer mensaje, supongo que si, de todas formas, es cuestión de probarlo. Usas el firetune y luego miras si te ha cambiado los valores que se mencionan.

Ex-Colaborador Avatar de Rocha

Yo antes utilizaba el IE pero ahora utilizo el Mozilla Firefox 1.0.2 ...lo que si noto y algun colega mio que se lo he recomendado es que lo notamos mas lento que el IE cuando todo el mundo dice que es mas rapido... puede ser la conexion..?

saluditoss..

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Wisp

El mismo software puede tener un rendimiento distinto en equipos diferentes. Hay muchos factores los que hay que tener en cuenta, como por ejemplo, el caché del navegador, si ya tienes las imágenes y tal en el caché, es posible que uno vaya más rápido que el otro porque carga las imágenes directamente desde el caché.

De todas formas, me parece que el más rápido entre Firefox, Internet Explorer y Opera, es éste ultimo.

FS-Admin

Re: Comparativa de Navegadores de Internet

Bueno separe este tema ya que me parecía muy interesantes y dentro del otro post quedaba medio escondido para que el resto de los usuarios pudiera opinar.

Creo que mas aya de la velocidad y la seguridad es todo cuestión de gustos y comodidades, ya que por ejemplo a muchos amigos que le he instalado Firefox no lo usan porque están acostumbrados al IE y este les gusta mas (al igual que hay casos contrarios)

En lo personal uso Firefox y IE y hay días o web que uno es mas rápido que otro, Firefox me gusta mas pero hay que usar IE para saber cuales son los sitios que son sospechoso o poco confiable

Opera no me termina de convencer por sus anuncios.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Outsider

Re: Comparativa de Navegadores de Internet

Opera no lo uso por lo que no puedo opinar.

En cuanto al ie y firefox hice una serie de pruebas.

Borrando la cache de ambos probé a abrir una web al mismo tiempo pegando el enlace en las dos y pasando lo mas rápidamente de uno a otro para ejecutarlo. Salvo en raras ocasiones el firefox fué siempre más rápido. (estas pruebas las hice sin haber hecho cambios en el firefox para que fuera mas rapido y tanto utilizando DSL como modem 56)

Despues hice la prueba despues del truco para acelerar el firefox. Por norma general el firefox lo hizo todo mucho mas rápido pero hay páginas que con el truco no se cargan a la primera por lo que en estas el IE sería mas rápido.

Personalmente prefiero el firefox pero hay contenidos que no se pueden ver/oir, así que en mi pc convive con el IE aunque a este lo uso mas bien poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo