| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una memoria usb Kingston de 32gb, el modelo es Data Traveler 150. Se supone que tiene que venir con un ejecutable que se llama SECURETRAVELER.EXE o SECURETR.EXE que es para poder crear una contraseña para una sección de la memoria, pero me ha venido sin nada! Es nuevo, comprado en tienda. Con otros del mismo tipo siempre ha venido el ejecutable.. Qué puedo hacer? Hay forma de descargarlo de alguna parte? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con USB Kingston de 32GB Holas, mira aca te encontre esto en la pagina de Kingston, pero al parecer no es para el Data Travel 150 q vos tenes, segun dice en la pagina ¡Cuidado! SecureTraveler es únicamente compatible con el DataTraveler II y el DataTraveler II Plus ACA EL LINK : Kingston Technology Company - Soporte - Descargas - DataTraveler USB un abrazo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con USB Kingston de 32GB Hola, mandé un mail al soporte de Kingston, me dijeron que ese modelo viene de fábrica sin el privacy zone Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |