Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/06/09, 10:01:42
Usuario

Memoria Virtual

Hola:

Tengo 2 Gb de RAM , quiero preguntar cuanto pongo en Mi PC opciones avanzadas .-
De memoria minimo y maximo . Porque cada tanto me dice que tengo poca memoria virtual. tengo disco Particionado en c: Y d:

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/06/09, 01:02:38
Usuario

Re: Memoria Virtual

Hola ET3RNAL

Cita:
Tengo 2 Gb de RAM

Tienes muy buena memoria no tendrias que tener problemas.

Cita:
quiero preguntar cuanto pongo en Mi PC opciones avanzadas .-
De memoria minimo y maximo . Porque cada tanto me dice que tengo poca memoria virtual.
Los valores convenientes ya vienen predeterminados en Windows:

Minima 1,5 veces la memoria real instalada.
Maxima 3 veces la memoria real instalada.

Si sobrepasas esos valores el sistema se lentea.

Tal vez es un problema de mantenimiento, pasale Advanced SystemCare v3 en sus opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora, tambien puedes utilizar Ccleaner en sus opciones Limpieza y Registro ( haciendo copia de seguridad de este ultimo ).

Tambien no se puede descartar que tengas corriendo procesos pesados de programas y que no sean esenciales, en el Ccleaner en la pestaña Herramientas --> Inicio puedes ver los procesos que cargan con el sistema y se encuentran corriendo, de alli puedes desactivarlos y volverlos a activar de ser necesario, te fijas cuales son y a que programa pertenece cada proceso y cuales no son necesarios que esten activos ( no desactives procesos del sistema y obviamente que pertenezcan a programas que resguarden la seguridad de tu pc como antivirus, firewall, etc).

Si nada de eso mejoran el inconveniente, lo recomendable es aumentar la RAM y no tocar la memoria virtual predeterminada ya configurada, pero seria extraño por que tienes muy buena memoria ya, no se que podria estar consumiendo tanto...

Saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro