| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se cierrran los programas sólos Buenas tardes señores. Tengo un problema en mi ordenador y pediría por favor a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo. Cuando abría Internet Explorer, al cabo de un corto periodo de tiempo, la ventana se cerraba sóla. Cuando abro el programa para descargarme material de internet, tambien se me cierra sólo. Cuando juego al Counter Strike, igualmente, se me cierra el juego y me manda al escritorio. En muy muy pocas ocasiones me ha llegado a salir el pantallazo azul. He seguido los 11 pasos, pero el problema persiste. Si lo veis necesario os copio el log de Hijackthis. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierrran los programas sólos Hola Kadicity. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:Dr. Web CureIt - Manual. CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre. - EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web CureIt y Kaspersky. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cierrran los programas sólos Ante todo Nizax gracias por tu pronta respuesta. He seguido tus pasos al pie de la letra. Report Web Cureit: CDDBControlWinamp.dll C:\Archivos de programa\Winamp\Plugins\Gracenote Trojan.PWS.Banker.28817 Eliminado. CDDBControlWinamp.dll C:\WINDOWS\Installer\program files\Winamp\Plugins\Gracenote Trojan.PWS.Banker.28817 Eliminado. cmdow.exe C:\WINDOWS\system32 Tool.HideWindows Eliminado. Report Malwarebytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.38 Versión de la Base de Datos: 2315 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 20/06/2009 22:37:52 mbam-log-2009-06-20 (22-37-52).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 127082 Tiempo transcurrido: 6 minute(s), 38 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Report Kaspersky: En este caso no me ha detectado nada, no obstante, hace dos dias instalé este antivirus en mi ordenador y me detectó varios archivos peligrosos y altamente peligrosos. Los eliminé todos. Ahora mismo acabo de pasar el Kaspersky online como me dijistes pero no ha detectado nada. Ahora haré unas pruebas y espero decirte cuanto antes si se ha solucionado algo. Muchas gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cierrran los programas sólos Hola de nuevo. Tras probar durante un rato el ordenador, quería comentarte que todo sigue igual, se me sigue cerrando el juego y el programa para bajar material de internet. Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cierrran los programas sólos Como te comentaba antes, el problema sigue, no ha cambiado nada. Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cierrran los programas sólos Hola para mejorar el Rendimiento de tu PC, por favor, sigue estos pasos: - Haz un Scandisk a tu disco duro. - Haz una desfragmentacion al disco duro. - Actualiza JAVA. - Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3 – MANUAL - Utiliza Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2 - Manual - Realiza un scan completo con Panda Active Scan.Comenta si te sirvió. Saludos. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cierrran los programas sólos Gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Tras seguir tus últimos pasos, los programas han dejado de cerrarse. Entre semana no tengo mucho tiempo y no he podido comprobar el juego, espero decirte algo el viernes como muy tarde. Gracias de nuevo y saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cierrran los programas sólos Hola Nizax, Ayer probé el juego y no se me cerró. Puedes dar la consulta por solucionada. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |