| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con la BIOS Hola GATITA como estas, bueno antes de todo quisiera saber como es eso de que se te pilla, explicame bien eso recuerda que aqui hay gente de varios paises y las jergas de cada pais son distintas. Como te dije antes quisiera sabe rel problema exactamente si sucede cuando estas dentro del Sistema operativo o si sucede solo cuando la enciendes o reinicias, se reinicia solo?, se cuelga el ordenador ? necesito saber esa informacion para poder dar con el problema. Intenta abriendo el ordenador, verifica las conexiones una por una, espero tu respuesta nos vemos. DrUbLiC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con la BIOS se pilla cuando por ejemplo...estoy en el msn o escuchando musica es cuando al ordenador le da la gana....y esto es cuando le da la gana no siempre se me pilla..muxas veces lo que hago es quitar la pila de la placa y volver a ponerla y asi tiraa por un rato lo de los cables y eso ya lo ice ace unas semanas pero si eso lo volvere acer gracias besos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con la BIOS Ok ahora ya entendi eso de PILLAR heheh, bueno que se cuelgue suele suceder cuenado se sobrecalienta el procesador, dado que me has dicho que has formateado bueno puedo llegar a pensar que eso puede ser, hay que limpiar el cooler y si asi sigue es probable que hay que ponerle un mejor cooler yo tuve un probelma de ese tipo y era tambie la placa, como decirte que es cosa de deducir tratando primero por limpiar el cooler y si esto ya etsa hecho ver camo anda tambien la memoria trata de sacarla y volverla a poner. NOS CUENTAS DrUbLiC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con la BIOS Gatita como estas, estuve buscando informacion y bueno es probable que pruebes con otro disco para poder sacarnos las dudas, es probable que tu disco tenga algunos problemas, si todo esta correcto o en todo caso es probable que sea una configuracion del bios, que tipo de disco duro tienes? SATA 1 o 2? IDE? espero tu respuesta DrUbLiC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola !! podrias cambiar la pila de la placa base , al sacarla por unos minutos y colocarla nuevamente estas reseteando el bios de la PC por lo tanto en el primer arranque despues de colocar la pila tenes que entrar al setup ( presionando F2 , la tecla Supr o Del , depende del bios que tengas ) y reconfigurar todo de nuevo , probablemente la pila no este bien , si podes medila con un tester o multimetro y controla que te de un valor de 3V . Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
"mensajito que pone, (Hardaware Initiate failed,Please check device!!The Bios does not be installed.) Press (g)to continue!!" O esto? "muxas veces lo que hago es quitar la pila de la placa y volver a ponerla y asi tiraa por un rato" De todos modos cambiar la pilo no la perjudica !! Saludos ;-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |