Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/06/09, 08:32:51
Usuario

Contactar con gatita20 a través de MSN
Tengo problemas con la BIOS

Hola tengo un problema con la BIOS o eso creo...
Os cuento el ordenador se me pilla muchas veces y tengo que apagarlo del boton de la torre porque no vuelve en si..Al reiniciar me sale un mensajito que pone,
(Hardaware Initiate failed,Please check device!!The Bios does not be installed.)
Press (g)to continue!!
Esto es lo que me pone yo siempre le doy ala (G)para que me deje aceder al ordenador...Formatee ace poco el ordenador por el mismo problema y nada sigue igual,lo que si que me doy cuenta que en invierno el ordenador me va bien y viene el calor y me empieza a dar problemas..cambie todos los ventiladores dl ordenador estan nuevos la fuente de alimentacion tambien esta nueva...
¿Puede ser de la placa base?¿O de la pila de la placa Base?ayudarmegracias besos

Una cosa el mensajito sale cuando le da la gana...No salee siempre..y el ordenador siempre intento que este en perfecto estado con el tunuep que ande todo bien pero este problema no se como resolverlo

Última edición por gatita20 fecha: 20/06/09 a las 08:35:34.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/06/09, 08:46:10
Usuario

Contactar con DrUbLiC a través de MSN Send a message via Skype™ to DrUbLiC
Re: Tengo problemas con la BIOS

Hola GATITA como estas, bueno antes de todo quisiera saber como es eso de que se te pilla, explicame bien eso recuerda que aqui hay gente de varios paises y las jergas de cada pais son distintas.

Como te dije antes quisiera sabe rel problema exactamente si sucede cuando estas dentro del Sistema operativo o si sucede solo cuando la enciendes o reinicias, se reinicia solo?, se cuelga el ordenador ? necesito saber esa informacion para poder dar con el problema.

Intenta abriendo el ordenador, verifica las conexiones una por una, espero tu respuesta nos vemos.

DrUbLiC
  post #3  
Antiguo 20/06/09, 11:07:26
Usuario

se pilla cuando por ejemplo...estoy en el msn o escuchando musica es cuando al ordenador le da la gana....y esto es cuando le da la gana no siempre se me pilla..muxas veces lo que hago es quitar la pila de la placa y volver a ponerla y asi tiraa por un rato lo de los cables y eso ya lo ice ace unas semanas pero si eso lo volvere acer gracias besos
  post #4  
Antiguo 20/06/09, 18:43:06
Usuario

Hola gatita lo que pasa es que nose que es PILLAR, sin saber exactamente que es no puedo ayudarte. Saludos

DrUbLiC
  post #5  
Antiguo 20/06/09, 20:35:53
Usuario

ola de nuevo es lo de pillar significa que se me queda congelado el ordenador se me bloquea,cuando saco la pila de la placa base aveces me ba bien no se k le pasa ami ordenador
  post #6  
Antiguo 20/06/09, 21:00:57
Usuario

Ok ahora ya entendi eso de PILLAR heheh, bueno que se cuelgue suele suceder cuenado se sobrecalienta el procesador, dado que me has dicho que has formateado bueno puedo llegar a pensar que eso puede ser, hay que limpiar el cooler y si asi sigue es probable que hay que ponerle un mejor cooler yo tuve un probelma de ese tipo y era tambie la placa, como decirte que es cosa de deducir tratando primero por limpiar el cooler y si esto ya etsa hecho ver camo anda tambien la memoria trata de sacarla y volverla a poner. NOS CUENTAS

DrUbLiC
  post #7  
Antiguo 20/06/09, 21:11:50
Usuario

Gatita como estas, estuve buscando informacion y bueno es probable que pruebes con otro disco para poder sacarnos las dudas, es probable que tu disco tenga algunos problemas, si todo esta correcto o en todo caso es probable que sea una configuracion del bios, que tipo de disco duro tienes? SATA 1 o 2? IDE?

espero tu respuesta

DrUbLiC
  post #8  
Antiguo 20/06/09, 21:26:12
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Tengo problemas con la BIOS

Hola !! podrias cambiar la pila de la placa base , al sacarla por unos minutos y colocarla nuevamente estas reseteando el bios de la PC por lo tanto en el primer arranque despues de colocar la pila tenes que entrar al setup ( presionando F2 , la tecla Supr o Del , depende del bios que tengas ) y reconfigurar todo de nuevo , probablemente la pila no este bien , si podes medila con un tester o multimetro y controla que te de un valor de 3V .
Saludos ;-)
  post #9  
Antiguo 20/06/09, 21:44:44
Usuario

El problema amigo eternauta no es exactamente la bios.

DrUbLiC
  post #10  
Antiguo 20/06/09, 21:52:58
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Tengo problemas con la BIOS

Cita:
Originalmente publicado por DrUbLiC Ver Mensaje
El problema amigo eternauta no es exactamente la bios.

DrUbLiC
Hola !!! y entonces por que pone esto ?
"mensajito que pone,
(Hardaware Initiate failed,Please check device!!The Bios does not be installed.)
Press (g)to continue!!"

O esto?
"muxas veces lo que hago es quitar la pila de la placa y volver a ponerla y asi tiraa por un rato"

De todos modos cambiar la pilo no la perjudica !!
Saludos ;-)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro